Inicio Noticias Cayeron por violar el aislamiento obligatorio y por andar con mercaderías truchas

Cayeron por violar el aislamiento obligatorio y por andar con mercaderías truchas

2 lectura mínima
0
727
Cayeron por violar el aislamiento obligatorio y por andar con mercaderías truchas 8

Dos hombres de Sáenz Peña fueron detenidos en el Lote 38 de Colonia Aborigen, ambos quedaron a disposición del Juez de Paz y de Faltas de Machagai, fue por incumplir con el aislamiento obligatorio por el COVID-19, además la policía incautó mercaderías varias que transportaban sin aval aduanero y el automóvil.

El procedimiento se inició en el Lote 38, cuando interceptaron un automóvil con dos ocupantes, los que al no contar con el permiso para transitar, fueron demorados por violar el  aislamiento obligatorio, Art 205. 

Sin embargo todo no finalizó allí, los agentes observaron en el interior del vehículo una gran cantidad de bultos, los que al momento de exhibir no tenían respaldo legal.

Se identificó los ocupantes A.A. (43), con domicilio en Quinta 231 de Sáenz Peña, y G.P. (33), en calle 7 del Barrio Lamadrid de la misma ciudad.  El vehículo un automóvil Chevrolet Prisma, color verde oscuro, dominio AC-986. 

Además se procedió a incautar (53) pares de zapatillas; (12) pares de zapatos para niños; (150) remeras; (170) Jeans, (250) medias; (10) ropa interior (damas y caballeros); además (52) focos de emergencias; (3) calefón; (5) cuchillos; (23) relojes; (4) mochila para niños; (4) fundas y (4) prolongadores producto del contrabando.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza

Tras un violento enfrentamiento, la Policía detuvo a tres mayores y tres menores, secuestr…