Inicio Noticias Deportes Cestoball. El Mariscal dio la sorpresa en la primera fecha

Cestoball. El Mariscal dio la sorpresa en la primera fecha

4 lectura mínima
1
372
Cestoball. El Mariscal dio la sorpresa en la primera fecha 18

En el inicio del Torneo de Verano Cestoball 2020 que organiza el Club Caupolicán, el Mariscal dio la nota en la primera fecha goleando al dubitativo Koxis 60 a 46; Arco Iris cayó 56 a 32 en manos de Tendencias y Lobas aplastó a Mis 72 a 46. 

Organizado por el Club Caupolicán el cestoball no se toma vacaciones, arrancó un mini torneo denominado de verano con la participación de siete combinados: Lobas; Tendencias; Arco Iris; Mis; El Mariscal; Koxis y Leonas. 

¡Sorpresa, sorpresa! 

Cestoball. El Mariscal dio la sorpresa en la primera fecha 19
El Mariscal encontró su triunfo ante Koxis
Cestoball. El Mariscal dio la sorpresa en la primera fecha 20

En la fecha inaugural del torneo, El Mariscal cesto sorprendió al poderoso Koxis para quedarse con un valioso 60 a 46, en el primer período ya ganaba 30 a 18. Cuando el conjunto “rosa y negro” en el último tramo del juego amagó una remontada, en la defensa de El Mariscal apareció Fiorella De Langhe, en ataque la certeza de Carolina Maciel y Ludmila Martínez para redondear una diferencia de catorce puntos y un merecido festejo. 

Tendencias trae ritmo ganador 

Cestoball. El Mariscal dio la sorpresa en la primera fecha 21
Debut y triunfo

En el segundo juego, “las tricolores” se hicieron de un cómodo triunfo derrotando en su primer partido del año 56 a 32 a las chicas de Arco Iris, en el trámite de juego no tuvieron sobresaltos y predominaron en la ofensiva con el dominio goleador de Carich y Pértile. 

Lobas arrancó goleando  

Cestoball. El Mariscal dio la sorpresa en la primera fecha 22
Goleada de Lobas

En el último partido, con un ritmo intenso en la marca y de goleo sostenido Lobas goleó a Mis 72 a 46, en el primer tiempo ya ganaba ampliamente 46 a 28, así terminó coronando su primera victoria.

Para todos los gustos

El Club Caupolicán no se toma vacaciones ofrece variadas alternativas en cuanto a espectáculos deportivos. El campeonato de cestoball Verano 2020 comenzó anoche y se disputará los todos días sábados.

Para los aficionados, hoy retorna el basquetbol comercial – relámpago- desde las 19:30 hs con la participación de combinados de Quitilipi; Machagai y Saenz Peña.     

Cestoball. El Mariscal dio la sorpresa en la primera fecha 23
Programa

Futsal

El próximo miércoles 8, viernes 9 y Domingo 11, desde 21 hs se disputa el primer Torneo Comercial de Futsal de 2020 con la participación de más de quince equipos.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…