Inicio Noticias Deportes Cestoball. El programa Escuelas Deportivas Argentinas llama a inscripción

Cestoball. El programa Escuelas Deportivas Argentinas llama a inscripción

3 lectura mínima
0
45
Cestoball. El programa Escuelas Deportivas Argentinas llama a inscripción 4

Después de ocho meses volvió el cestoball al Club Caupolicán, el nuevo proyecto inició las clases que permitirá la formación y la práctica de la disciplina en categorías infantiles.

Con la nueva normalidad que requiere la práctica de la disciplina, el Club Caupolicán reabrió sus puertas a los entrenamientos presenciales bajo un estricto protocolo de bioseguridad. 

Cestoball. El programa Escuelas Deportivas Argentinas llama a inscripción 5

Entre otros deportes que se practican en el club, mediante la Secretaría de Deportes de la Nación, de forma conjunta con el Instituto del Deporte Chaqueño, comenzó a funcionar en Quitilipi el proyecto E.D.A. -Escuelas Deportivas Argentinas- con el propósito de crear un espacio para la formación, promoción y desarrollo del “semillero”.          

La escuelita a cargo de la profesora de Educación Física Valeria Manni, funciona los días lunes y martes de 18:00 a 20:00 hs, en la sede del club Caupolicán. La inscripción, aún permanece abierta para varones y mujeres en las siguientes categorías: Pre-mini (6 a 10 años), Mini (11 a 12 años), Infantiles de 12 a 14 años.  

Manni; contó, son catorce las provincias beneficiadas con el Programa E.D.A. y, una de las escuelas funciona en esta ciudad.  

Debido a la pandemia, las clases comenzaron de forma virtual en el mes de junio, y se extendieron hasta la semana pasada. En ese lapso, las niñas participaron en varios encuentros con otras provincias, avanzando en el proceso formativo de socialización con sus pares.

Para finalizar agradeció a la Secretaría de Deporte de la Nación, al Instituto del Deporte Chaqueño y al presidente del Club Caupolicán, el doctor César Aguirre, por brindar las instalaciones.   

Compártelo en la redes!

Mira Esto

108 Aniversario de Quitilipi. Homenaje al ex concejal radical Alfredo Morales

En el marco del cumpleaños de la ciudad acaecido el 30 de noviembre, el concejo deliberant…