Inicio Noticias Deportes Cestoball. El programa Escuelas Deportivas Argentinas llama a inscripción

Cestoball. El programa Escuelas Deportivas Argentinas llama a inscripción

3 lectura mínima
0
59
Cestoball. El programa Escuelas Deportivas Argentinas llama a inscripción 4

Después de ocho meses volvió el cestoball al Club Caupolicán, el nuevo proyecto inició las clases que permitirá la formación y la práctica de la disciplina en categorías infantiles.

Con la nueva normalidad que requiere la práctica de la disciplina, el Club Caupolicán reabrió sus puertas a los entrenamientos presenciales bajo un estricto protocolo de bioseguridad. 

Cestoball. El programa Escuelas Deportivas Argentinas llama a inscripción 5

Entre otros deportes que se practican en el club, mediante la Secretaría de Deportes de la Nación, de forma conjunta con el Instituto del Deporte Chaqueño, comenzó a funcionar en Quitilipi el proyecto E.D.A. -Escuelas Deportivas Argentinas- con el propósito de crear un espacio para la formación, promoción y desarrollo del “semillero”.          

La escuelita a cargo de la profesora de Educación Física Valeria Manni, funciona los días lunes y martes de 18:00 a 20:00 hs, en la sede del club Caupolicán. La inscripción, aún permanece abierta para varones y mujeres en las siguientes categorías: Pre-mini (6 a 10 años), Mini (11 a 12 años), Infantiles de 12 a 14 años.  

Manni; contó, son catorce las provincias beneficiadas con el Programa E.D.A. y, una de las escuelas funciona en esta ciudad.  

Debido a la pandemia, las clases comenzaron de forma virtual en el mes de junio, y se extendieron hasta la semana pasada. En ese lapso, las niñas participaron en varios encuentros con otras provincias, avanzando en el proceso formativo de socialización con sus pares.

Para finalizar agradeció a la Secretaría de Deporte de la Nación, al Instituto del Deporte Chaqueño y al presidente del Club Caupolicán, el doctor César Aguirre, por brindar las instalaciones.   

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Continúa la vacunación a los docentes

En el Club Social, continúa la campaña de vacunación contra el COVID-19 a directivos docen…