Inicio Noticias Deportes Cestoball. Koxis acecha la punta

Cestoball. Koxis acecha la punta

5 lectura mínima
1
255
Cestoball. Koxis acecha la punta 17

Por la sexta fecha del campeonato de cestoball que organiza el Club Caupolicán, Koxis mandó a Lobas al tercer puesto, Leonas volvió al triunfo ante Mis y Arco Iris dio la nota al ganar su primer partido.

El pasado fin de semana se disputó la sexta fecha del torneo de verano que organiza el Club Caupolicán, las jugadoras de Tendencias que lideran el certamen quedaron libres, sin embargo desde un costado siguieron de cerca todo lo acontecido.  

Koxis desplazó a Lobas

Cuando resta una fecha para finalizar la ronda de grupos, Koxis derrotó a Lobas sobre la hora 48 a 40, de esta manera saltó al segundo lugar en la tabla de posiciones desplazando a su rival al tercer puesto.  

Las “Koxianas” manejaron los tiempos para finalizar ganando el primer período 26 a 18, en la parte final del complemento Lobas amagó con acercarse mediante los goles de Cintia Sosa, el buen desempeño de Marlen Symes, con sus anticipos ordenó el juego y aportó varios puntos, sin embargo no alcanzó para dar vuelta el resultado. Por el lado de Koxis el orden defensivo con Tisiotti y Vodanovich, Radovancich armando el juego y en la ofensiva el goleo de Ibarra y Manni les llevó a un claro 48 a 40.  

Leonas respiró ante Mis 

Cestoball. Koxis acecha la punta 20
Voladita de Goy para Mis

Estrenando casaca Mis arrancó anotando con los goles de Bazante, Leonas a medida que avanzó el tiempo se fue asentando en el juego hasta tomar una leve distancia que le permitió ganar el primer segmento 38 a 33. En el complemento Mis amagó un cambio de actitud descontando varios puntos, en cambio los goles de Monzón, Almirón y Coronel mantuvo la diferencia para el concluyente 70 a 61.        

¡Al fin!, ganó, ganó Arco Iris  

Cestoball. Koxis acecha la punta 21
Soto y Gutierrez festejan

Después de varios intentos fallidos, las chicas de Arco Iris obtuvieron un esforzado y valioso triunfo ante El Mariscal que dio batalla hasta el final, pero no pudo frenar a Marita Borelli y Gisela Soto como ejes de la ofensiva para un triunfo de AI

Cestoball. Koxis acecha la punta 22

El primer periodo con el aporte defensivo de Romero, la distribución de Colla y el goleo de Gutierrez, Borelli y Soto, Arco Iris terminó con el marcador de su lado 24 a 20. En el complemento el tridente mantuvo su ritmo, en cambio El Mariscal no encontró precisión en los pases, le faltó certeza en los lanzamientos, Sosa Cordero y De Langhe lejos de su nivel, no alcanzó el gran esfuerzo de Vivi López en defensa como en ataque para revertir el resultado. En los instantes finales Arco Iris encontró la vía de gol para terminar ganando 56 a 48 y sumar sus primeros puntos.

La 7º el domingo 

Leonas por la recuperación enfrentará a Tendencias, en otro de los partidos El Mariscal se verá las caras con Lobas y completarán la fecha Arco Iris ante Mis.    

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…