
El plantel de Leonas dominó gran parte de la semi, sin embargo en los últimos minutos Lobas para dar vuelta el resultado metió una gran presión, descontó ocho puntos y descontroló al rival que terminó ganando por un doble.
De menor a mayor y al paso de los partidos, Leonas fue imponiendo su juego, así llegó a la final del Torneo Verano 2020 que se disputa en el Club Caupolicán. Tras clasificar a la segunda instancia primero dejó en el camino a Koxis 60 – 38, el pasado fin de semana en semis con los justo derrotó a Lobas en dramático final 60 a 58 y el próximo fin de semana deberá enfrentar en la final a Tendencias.

Ante una buena concurrencia, durante el primer período Las Leonas sorprendieron con una seguidilla de puntos que le permitió permanecer al frente por cuatro tantos 36 a 32.
En el complemento alcanzó a sacar doce puntos de diferencia, sin embargo a dos minutos del final Lobas sacó a relucir todo su amor propio, Leonas perdió el control del juego y su rival mediante una fuerte marca en todo el rectángulo, con goles de Symes, Contreras y Sosa en un vibrante final terminó complicando a Leonas, le achicó la diferencia a un doble para el ajustado triunfo de Leonas 60 a 58.

El próximo fin de semana Leonas y las imbatibles de Tendencias, en el mismo escenario definirán el primer torneo de la temporada.