Inicio Noticias Deportes Cestoball. Leonas pasó a la final pidiendo la hora

Cestoball. Leonas pasó a la final pidiendo la hora

3 lectura mínima
0
250
Cestoball. Leonas pasó a la final pidiendo la hora 8

El plantel de Leonas dominó gran parte de la semi, sin embargo en los últimos minutos Lobas para dar vuelta el resultado metió una gran presión, descontó ocho puntos y descontroló al rival que terminó ganando por un doble.  

De menor a mayor y al paso de los partidos, Leonas fue imponiendo su juego, así llegó a la final del Torneo Verano 2020 que se disputa en el Club Caupolicán. Tras clasificar a la segunda instancia primero dejó en el camino a Koxis 60 – 38, el pasado fin de semana en semis con los justo derrotó a Lobas en dramático final 60 a 58 y el próximo fin de semana deberá enfrentar en la final a Tendencias. 

Cestoball. Leonas pasó a la final pidiendo la hora 9
Enfrentará a Tendencias por la Copa Verano 2020

Ante una buena concurrencia, durante el primer período Las Leonas sorprendieron con una seguidilla de puntos que le permitió permanecer al frente por cuatro tantos 36 a 32. 

En el complemento alcanzó a sacar doce puntos de diferencia, sin embargo a dos minutos del final Lobas sacó a relucir todo su amor propio, Leonas perdió el control del juego y su rival mediante una fuerte marca en todo el rectángulo, con  goles de Symes, Contreras y Sosa en un vibrante final terminó complicando a Leonas, le achicó la diferencia a un doble para el ajustado triunfo de Leonas 60 a 58.

Cestoball. Leonas pasó a la final pidiendo la hora 10
Pese a la fuerte presión Lobas no pudo dar vuelta el resultado

El próximo fin de semana Leonas y las imbatibles de Tendencias, en el mismo escenario definirán el primer torneo de la temporada.


Cestoball. Leonas pasó a la final pidiendo la hora 11
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Pintada solidaria de Barrios de Pie y Libres del Sur

Con beneplácito, el Comisario Héctor Ledesma, agradeció a los movimientos sociales una vez…