Inicio Noticias Deportes Cestoball. Por penales Koxis derrotó a Leonas

Cestoball. Por penales Koxis derrotó a Leonas

4 lectura mínima
0
196
Cestoball. Por penales Koxis derrotó a Leonas 5

Por la cuarta fecha del torneo, Tendencias mantiene el invicto le ganó a El Mariscal 69 a 46, Lobas entró en ritmo de triunfo doblegando 56 a 38 a las chicas de Arco Iris y  Koxis en el mejor partido en lo que va del campeonato, desde el punto penal derrotó a Leonas 86 a 84. 

Entre sábado y domingo se completó el programa de partidos de la 3º y 4º fecha del Torneo Verano 2020 de Cestoball que se juega en el estadio “Carlos Holzer”. A partir del próximo fin de semana los partidos se disputarán el domingo.

Koxis todavía festeja

“Las Koxianas” que venían de hacerle fuerza a las campeonas de Tendencias, tuvieron otro esforzado compromiso ante Leonas donde ambos planteles necesitaban la victoria.

El partido lo comenzó manejando Leonas con los goles de Almirón, Coronel y Monzón para el 40 a 34 parcial. En el complemento en su mejor versión el plantel alcanzó a sacar doce puntos, sin embargo a tres minutos del final aparecieron los goles de Ibarra, Radovancich y de Plaja (Koxis) para emparejar el tanteador. 

La imparable Gimena Monzón (Leonas) a diez segundos del final anotó el doble que parecía sellar el triunfo (74 -72), sin embargo en la desesperación Valeria Manni en la ofensiva intentó lanzar al cesto cuando le cometieron una falta, al mismo tiempo sonaba la chicharra del tiempo cumplido, en un momento de tensión Valeria anotó el penal del empate 74 a 74. 

En un vibrante tiempo suplementario de goles terminó empatado 82 a 82, luego de un descanso, la definición llegó desde el punto penal donde convirtieron Carina Vodanovich (Koxis) el 84-82, empató Natalia Boll (Leonas) 84-84 y Verónica Ibarra marcó el definitivo 86-84 en favor de Koxis para desatar el festejo de un esforzado y trabajoso triunfo que será recordado.  

Cestoball. Por penales Koxis derrotó a Leonas 8
Ibarra el penal del triunfo
Cestoball. Por penales Koxis derrotó a Leonas 9

Tendencias y Lobas suman puntos

En otro de los partidos “El Tricolor” goleó a El Mariscal 69 a 46, en el primer periodo ya hubo una notable diferencia 45 a 16, siempre en favor del “Tricolor” que lleva cuatro partidos jugados, cuatro ganados.  

En otro de los juegos Lobas cosechó su segundo triunfo consecutivo derrotando Arco Iris 56 a 38 y se mete en la pelea por los primeros lugares. El primer tiempo ya ganaba cómodamente 36 a 14. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Tremendo palo se pegaron motoviajeros brasileños

Una pareja de Brasil que circulaba en moto por la Ruta 16, frente al camping municipal toc…