Inicio Noticias Deportes Cestoball. Se alistan para la segunda fecha del torneo Verano 2020

Cestoball. Se alistan para la segunda fecha del torneo Verano 2020

2 lectura mínima
0
121
Cestoball. Se alistan para la segunda fecha del torneo Verano 2020 2

Después de un comienzo con resultado sorpresa, los planteles trabajan sin descanso de caras a la segunda fecha que se disputará este sábado desde las 21.

El evento que organiza el Club Caupolicán, como espectáculo de verano para los aficionados a este deporte, en la primera cita tuvo una buena convocatoria de público, por lo tanto se espera una mayor afluencia a la segunda fecha que ofrece una tentadora programación. 

Cestoball. Se alistan para la segunda fecha del torneo Verano 2020 3
En la segunda Arco Iris va por Leonas

21 hs. Arco Iris vs Leonas.

22 hs. Mis vs Koxis.

23 hs. Lobas vs Tendencias.

Libre: El Mariscal.

El Mariscal a puro festejo

Minutos finales del partido que abrió el torneo donde el plantel que representa la conocida confitería derrotó a Koxis 60 a 46. 

Las chicas de El Mariscal arrancaron el año con el pie derecho, en cambio Koxis candidatas a dar pelea a sus rivales, esta vez fueron sorprendidas de tal forma, que cuando intentaron achicar el tanteador no encontraron el gol y a pesar del esfuerzo se quedaron con las manos vacías. 

El Mariscal: 60 (30) : Ludmila Martínez; Viviana López; Constanza Sosa Cordero; Carolina Maciel; Jessica Lovey; Elisabeth Centurión; Fiorella De Langhe; Ana María Páez; Cristina Borelli; Cinthia Blanco; Gabriela Martínez; Alejandra Cayré; Veronica Campusano; Cecilia Borelli.

Koxis 46 (18): Milagros Radovancich; Laura Obregón; Sabrina López; Veronica Ibarra; Viviana Vodanovich; María Rodich; Nora Strusiat; Keila Salmón; Carolina Vodanovich; Micaela Plaja; Marina Cena; Valeria Manni; Karol Tisiotti;   


Cestoball. Se alistan para la segunda fecha del torneo Verano 2020 4
Compártelo en la redes!

Mira Esto

E.E.T. Nº 18. Por falta de mantenimiento se desplomó una parte del techo

Un tramo del SUM se desplomó contra el piso, por suerte no hubo que lamentar víctimas. Las…