Inicio Noticias Deportes Cestoball. Se juega la 3º del torneo veraniego

Cestoball. Se juega la 3º del torneo veraniego

2 lectura mínima
0
123
Cestoball. Se juega la 3º del torneo veraniego 1

Hoy desde las 21 hs., en Caupolicán continúa el Torneo de Verano. En el choque de la fecha Koxis le quiere empardar “los tantos” a Tendencias.   

Entre los variados espectáculos que viene ofreciendo el club en esta época de verano, en deportes hoy la opción es el cestoball, deporte que convoca una gran concurrencia.

Con renovadas expectativas los planteles van a encarar la tercera fecha del torneo. Mis después de dos derrotas consecutivas, la más dolorosa sufrió el pasado fin de semana, en esta tendrá enfrente a El Mariscal que viene de quedar libre después de su triunfo en la primera fecha, el partido está programado a las 21 hs.

El segundo turno se juega desde las 22 hs., y el duelo será de “felinos”, Lobas enfrentará a Leonas. “las archirrivales” se verán nuevamente las caras y prometen un juego apasionante. Las chicas de Lobas sumaron un triunfo y una derrota, en tanto que las Leonas ganaron su primer compromiso y esperan sumar nuevamente. 

Lobas comenzó ganando

Completan la fecha, el invicto Tendencias estará enfrentando al recuperado Koxis que logró un dramático y luchado triunfo ante Mis, esta noche hay promesa de partido caliente y muchos goles, el juego está programado a las 23 hs. Libre quedó Arco Iris.

Momentos finales del triunfo y festejo de Koxis


Compártelo en la redes!

Mira Esto

El Programa Ayudar realizará hisopados frente al Museo “René Sotelo”

Este jueves de 8:30 a 12:00 h, voluntarios del Programa Ayudar y agentes del hospital real…