Inicio Noticias Deportes Cestoball. Tendencias con susto le ganó a Koxis

Cestoball. Tendencias con susto le ganó a Koxis

5 lectura mínima
0
244
Cestoball. Tendencias con susto le ganó a Koxis 5

Esta madrugada las chicas del “Tricolor” derrotó ajustadamente a Koxis 50 a 48 y sigue a firme encabezando las posiciones. En otro de los vibrantes partidos Mis superó a El Mariscal 52 a 50, Lobas completó la tercera fecha goleando 70 a 44 a Leonas. Hoy desde las 19 h se juega la 4º fecha. 

En la sede del Club Caupolicán, se disputó la tercera fecha del Campeonato de Cestoball “Verano 2020”, con el fin de promocionar la competencia y mantener la actividad en esta época del año. 

Por una cuestión de sentido común “la organización” debería respetar “el horario”. Anoche el primer juego comenzó con más de una hora de retraso, el último partido finalizó después de las 1 de la madrugada.

Koxis se le plantó a las campeonas 

Cestoball. Tendencias con susto le ganó a Koxis 6
Koxis no pudo cerrar el último tramo del partido

Tendencias se alzó con su tercer triunfo consecutivo, después de correr algunos riesgos antes del final, esta vez derrotó ajustadamente a Koxis 50 a 48. 

Las “Koxianas” venían inspiradas después de su primer triunfo, sin embargo no comenzaron bien, cometieron descuidos en defensa y finalizaron el primer período 28 a 18. En el complemento una seguidilla de goles de Ibarra, Plaja y Radovancich las dejo a dos puntos de igualar el partido, sorpresivamente dejaron de presionar, desperdiciaron dos lanzamientos consecutivos y terminaron con las manos vacías. 

“El Tricolor” con los goles de Pértile, Alonso y Carich hizo la diferencia en la primera parte, en el complemento Koxis se le vino encima sin embargo respondieron inteligentemente reteniendo la pelota, presionando cuando el rival tuvo la posesión para alcanzar el definitivo 50 a 48.  

Sobre el final Mis le sacó el triunfo a El Mariscal

Las chicas de Mis que venían de dos derrotas consecutivas transformaron un partido adverso en triunfo, en un juego disputado punto a punto, a quince segundos de finalizar Mis dio vuelta el tanteador para ganar 52 a 50. No alcanzaron los goles de De Langhe, ni de Sosa Cordero para El Mariscal en los momentos decisivos. A todo esto Mariana Goy anotó puntos claves para “el verde y blanco” con el aporte goleador de Aguirre y Varese para el festejo y los primeros puntos. El primer tiempo había finalizado 22 a 22.     

Lobas sonrió ante Leonas 

En un primer segmento equilibrado Lobas sacó una leve diferencia y terminó al frente 24 a 20, en el complemento Leonas con los goles de Almirón y Monzón achicaron cifras, sin embargo Lobas mantuvo su actitud y lentamente se fué alejando en el tablero, Melisa Contreras, Sosa, Moreira, y Billa se repartieron la mayoría de las conquistas para el cómodo 70 a 44 final.      

HOY SE COMPLETA LA 4º          

Desde las 19 h Tendencias vs El Mariscal 

20 h  Lobas vs Arco Iris 

21 h  Koxis vs Leonas


Cestoball. Tendencias con susto le ganó a Koxis 7
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…