Inicio Noticias Deportes CESTOBALL # Tendencias ganó y se afianza en la tabla

CESTOBALL # Tendencias ganó y se afianza en la tabla

5 lectura mínima
0
379
CESTOBALL # Tendencias ganó y se afianza en la tabla 5

En la segunda fecha del torneo Verano 2020, ganó su segundo partido al hilo, esta vez ante Lobas 52 a 31. Además el espectáculo entregó dos atrapantes choques por la paridad en el juego, Leonas se impuso 50 a 48 ante Arco Iris y Koxis sobre la hora le ganó a Mis 64 a 63.  

El pasado fin de semana en el Club Caupolicán, sede del Torneo Verano 2020 ante una aceptable cantidad de público se llevó a cabo la segunda fecha. 

Un monólogo de recursos y goles

Después de ganar su primer juego, por las características que muestran Lobas y Tendencias se esperaba un mayor equilibrio en el desarrollo del partido, sin embargo ocurrió todo lo contrario. Las dirigidas por Fredi Aguirre desde el arranque aprovecharon varias desconcentraciones que ofreció su rival, apostaron a una fuerte defensa con Maza y Limito, en la ofensiva se repartieron el goleo Pértile, Carich, Miño y Alonso para ganar el primer período 34 a 12

CESTOBALL # Tendencias ganó y se afianza en la tabla 6
Fassi y Maza en las alturas

En el complemento, Lobas cambió su actitud con los goles de Sosa y Contreras intentó achicar la distancia, sin embargo al apretar las marcas la visita desplegó todos sus recursos en ataque y terminó goleando 52 a 31.    

Leonas respiró sobre el final 

En un partido que terminó tanto a tanto, Leonas en su debut con susto encontró un ajustado 50 a 48 ante Arco Iris, Lorena Coronel y Betiana De Domingo fueron las goleadoras, Almirón fue clave en la distribución del juego y Agostina Borda luchando cada pelota en defensa y en ataque. 

CESTOBALL # Tendencias ganó y se afianza en la tabla 7
De Domingo remata y convierte

Arco Iris buscando revertir el tropezón de la primera fecha dio batalla hasta el último segundo en un partido de ida y vuelta, Soto, Borelli y Gutierrez con sus goles no pudieron achicar el tanteador y a pesar de la buena tarea se retiraron con la cabeza gacha. Final: 48 – 50 (18-26).   

A segundos de “la chicharra” Koxis encontró el triunfo

Las chicas de “Rosa y Negro” celebraron su primer triunfo después de la derrota sufrida ante El Mariscal. Junto a Mis venían de perder en la fecha inaugural por lo tanto salieron en busca de los puntos. 

CESTOBALL # Tendencias ganó y se afianza en la tabla 8
Después del triunfo Koxis volvió a sonreír

El partido fue muy parejo desde el comienzo, los dos ejercieron una fuerte presión y así llegaron el final del primer tiempo, Mis con un gran despliegue de Bazante, Aguirre, Campuzano y el tanteador a su favor 34 a 33.

En el segmento final el trámite fue intenso, a treinta segundos de concluir el partido Mis ganaba por tres puntos, un doble de Plaja achico cifras 63 a 62.

CESTOBALL # Tendencias ganó y se afianza en la tabla 9
El tanto de Plaja fue clave

A segundos del final, las chicas de Mis que pretendían quedarse con el triunfo reteniendo el balón en la defensa, Manni sorprendió al interceptar un pase de Aguirre, y “la goleadora” con su doble selló el resultado 64 a 63 en favor de Koxis para desatar el festejo.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Dos detenidos de Quitilipi por el robo de computadoras en un colegio de Machagai

La Policía de Machagai y Quitilipi recuperó 13 computadoras de la E.E.S. Nº 41, fueron ven…