
Después de dos fines de semana sin competencia retornó el cestoball al club Caupolicán, por la 7º fecha Lobas derrotó a El Mariscal y Arco Iris superó a Mis, el juego entre Tendencias y Leonas se pospuso por fuerza mayor.
Aprovechando el feriado se esperaba completar la 7º fecha del Torneo Verano 2020 que organiza el Club Caupolicán, sin embargo se terminó jugando parcialmente, un imprevisto hizo que se suspenda el juego entre Tendencias y Leonas, partido que se estaría completando antes del fin de semana.
Cómodo triunfo de Lobas
Aprovechando el feriado de carnaval y después de dos fines de semana sin competencia, los planteles volvieron con todo al rectángulo de juego. En el primer juego El Mariscal cayó ante Lobas 80 a 66. Después de un primer tiempo parejo, de juego entretenido las triunfadoras apenas pudieron sacar seis puntos 36 – 30.

En el complemento a pesar del esfuerzo que realizaron las chicas que representan la confitería no pudieron torcer el rumbo del partido y se tuvieron que resignar a una nueva derrota.
Arco Iris triunfo y espera
En otro de los partidos, el triunfo que logró Arco Iris le devolvió la sonrisa, logró superar ampliamente a Mis 74 a 54 y quedó a la espera del resultado de Leonas y Tendencias (suspendido) para saber si clasifica a la segunda instancia.

En un partido que se presentó equilibrado, al paso de los minutos Arco Iris logró sacar su máxima diferencia en el primer segmento 36 a 22 para terminar al frente en el marcador. En la segunda parte Mis insinuó una recuperación en cambio no encontró claridad para llegar al cesto adversario, es allí donde Arco Iris volvió a sacar provecho y terminó ampliando la diferencia para el 74 a 54 final.