Inicio Noticias De Interés Charla de nutrición y control sano a madres en el C.I.F.F. Nº 4

Charla de nutrición y control sano a madres en el C.I.F.F. Nº 4

3 lectura mínima
0
97
Charla de nutrición y control sano a madres en el C.I.F.F. Nº 4 4

En el marco del “Mes de la Mujer”, madres que envían sus hijos C.I.F.F. Nº 4 “Elena Terzich”, en una jornada institucional recibieron una charla de nutrición y atención integral a cargo de profesionales del C.I.C. 

Unas setenta madres que envían sus niños diariamente al CIFF Nº 4 para luego poder concurrir a sus trabajos, tuvieron una jornada especial, personal del Centro Integrador Comunitario “Juan Domingo Perón”, brindó una cálida charla sobre nutrición y alimentación sana.

La disertación estuvo a cargo de la Licenciada en Nutrición Eliana Cerdán, al finalizar las madres interesadas evacuaron numerosas dudas. 

Al mismo tiempo personal de enfermería del C.I.C., controló el peso y talla de las madres, brindaron asesoramiento de la salud en general, también sugirieron que tengan en cuenta el cumplimiento de los programas de vacunación para sus hijos, entre otros temas.  El equipo fue acompañado por la coordinadora del CIC Silvia Leguizamón.

Charla de nutrición y control sano a madres en el C.I.F.F. Nº 4 5
Control de talla y peso a las madres

Nelsi Piccoli, coordinadora institucional del C.I.F.F. Nº 4 agradeció el aporte brindado por el equipo de profesionales del C.I.C. “diO una hermosa charla  de nutrición y control sanitario para las mamás, esto lo hacemos porque nos interesa saber cómo está cada una, cómo se siente más allá de su rol de madre”. 

Por su lado Nair Mazar trabajadora social del C.I.C., informó los servicios que brindaron, el asesoramiento de orientación social, de cómo realizar trámites ante ANSES para cumplimentar sus necesidades, entre otras sugerencias.


Charla de nutrición y control sano a madres en el C.I.F.F. Nº 4 6
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Los Fotógrafos brindaron en su día

Una cordial mesa servida reunió a los hombres y mujeres de “la cámara” para ce…