Inicio Noticias Deportes CICLISMO David Abrego y Nicolas Ledesma al nacional de ruta

CICLISMO David Abrego y Nicolas Ledesma al nacional de ruta

2 lectura mínima
0
208
5 David Abrego Nicolas Ledezma al nacional de San Luis

Los ciclistas de la ACCQ representarán al Chaco en el Campeonato Argentino de Ruta para las categorías Menores y Juniors (damas -caballeros) que se correrá los días 9,10 y 11 en San Luis, bajo la fiscalización de la FACPYR.

El evento está organizado por la La Federación Ciclista Sanluiseña, con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta.

David Abrego en su último año en la categoría juvenil participará en la especialidad CRI –cronometrada individual– el viernes y el domingo en la prueba de pelotón de 100 Kms. En categoría menores Nicolas Ledesma intervendrá en la prueba de pelotón.

Para ese objetivo ambos deportistas vienen trabajando intensamente, intercalando las prácticas en ruta como en pista por cuestiones de seguridad personal.

Ledesma, Abrego, mecánicos y asistentes

Los pedalistas estarán representando a la Federación Chaqueña y formarán la delegación Eduardo Mendoza (delegado y mecánico) y el padre de David (asistente).

Es la primera vez que ambos correrán en la montaña y manifestaron sus deseos  “dejar todo para representar de la mejor manera a Quitilipi y al Chaco“.

 

Mira Esto

SALUD. Operativo de control en el Barrio Itatí

El Hospital realizó un amplio operativo en el Merendero del Barrio Itatí, completaron el c…