Inicio Noticias Deportes Ciclismo Infanto juvenil. Buena cosecha de los quitilipenses en la temporada 19

Ciclismo Infanto juvenil. Buena cosecha de los quitilipenses en la temporada 19

3 lectura mínima
0
105
Ciclismo Infanto juvenil. Buena cosecha de los quitilipenses en la temporada 19 3

Acaba de finalizar el año para el semillero del ciclismo nacional, varios infantiles de Quitilipi se destacaron en sus categorías, entre ellos Joaquín Zacarías, con su 3º puesto en el campeonato, los hermanos Augusto y Florencia Zalazar y Eduardo Mendoza.   

La sexta y última fecha del Campeonato Argentino se corrió en San Nicolás, provincia de Bs. As., el evento organizó la Asociación Ciclista y la fiscalización estuvo a cargo de la FACPyR. 

Joaquín Zacarías, en la categoría 2011, tras una intensa carrera logró el 7º puesto, con su resultado quedó 3º en el certamen nacional, repitiendo la misma posición de 2018.   

La pequeña Flo

Por su lado Florencia Zalazar en la categoría 4-5 años, en pista cosechó el 4º lugar, puntaje que le alcanzó para ubicarse 4º en el certamen.  

Ciclismo Infanto juvenil. Buena cosecha de los quitilipenses en la temporada 19 4
Florencia Zalazar, 4º en Bs. As., 5 en el campeonato

En la categoría 2010, su hermano Augusto Zalazar, obtuvo un esforzado 6º puesto, que lo llevó al 5º puesto en el campeonato.

Ciclismo Infanto juvenil. Buena cosecha de los quitilipenses en la temporada 19 5
6º en San Nicolás, 5º en el campeonato

En tierra bonaerense, Eduardo Mendoza, en categoría 2007, después de una movida competencia, recibió el banderazo a cuadros en la 8º posición y 6º en la tabla de posiciones. 

Nicolás Ledezma, en la categoría 2003, se ubicó 10º en el campeonato.

Perseverancia y esfuerzo

Padres y entrenadores coincidieron, la incidencia que tuvo la situación económica y el gran esfuerzo realizado para estar presente en todas las fechas, destacaron la tarea de los pequeños deportistas, “con su sacrificio y tesón se mantienen en los primeros lugares del certamen nacional”.    

Quienes viajaron con la delegación de ciclistas de Las Breñas, tuvieron palabras de gratitud para sus dirigentes, destacaron su calidez y gentileza.  

El pequeño Joaquín Zacarías, agradeció el apoyo recibido de la empresa Mariano Santos, Rolando Ahumada, sus padres, hermana y abuelos.    

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Tremendo palo se pegaron motoviajeros brasileños

Una pareja de Brasil que circulaba en moto por la Ruta 16, frente al camping municipal toc…