Inicio Noticias Deportes Ciclismo Nacional. Zacarías 5º en la segunda fecha del Infanto Juvenil

Ciclismo Nacional. Zacarías 5º en la segunda fecha del Infanto Juvenil

3 lectura mínima
0
51

En la segunda fecha del certamen nacional que se corrió en Santiago del Estero, Joaquín Zacarías obtuvo el 5º puesto, el ganador fue Luis Juárez Avila de Catamarca.     

El pasado fin de semana, se disputó la segunda fecha del Campeonato Infanto Juvenil de Ciclismo que fiscaliza la Facpyrt, el evento que reúne el semillero de todo el país se desarrolló en Quimilí, en el trazado Juan Bautista. En la categoría 2011 donde participa Joaquín Zacarías, se vivió una carrera extenuante por las condiciones climáticas, estaba pactada a seis giros pero la redujeron a cuatro por la lluvia.

En el remate final, para completar el recorrido el ganador fue Luis Juárez Avila de Catamarca, el pequeño repitió el triunfo de la primera fecha, el 2º puesto fue para Antonia Orozco Cañete de Lincoln Bs.As., 3º Mateo Díaz de Catamarca, 4º Benjamín Balmaceda (Jachal), 5º se ubicó el chaqueño Joaquín Zacarías de Quitilipi, 6º Uriel Moreno (Fundación Ramírez), 7º Agustín Herrera Coria (Junín- Bs.As.), 8º Santino Coronel (Reconquista, Santa Fe), 9º Giulivo Masina (Perico).

Los hermanos Zalazar 5º y 11º

En la categoría 2010, otro quitilipense Augusto “Nairo” Zalazar en medio de 35 ciclistas se ubicó 11º, su hermana Florencia en la categoría de 4 y 5 años logró un meritorio 5º puesto.   

Mira Esto

SALUD. Operativo de control en el Barrio Itatí

El Hospital realizó un amplio operativo en el Merendero del Barrio Itatí, completaron el c…