Inicio Noticias De Interés Cierre de campaña: firme apoyo de Pilatti Vergara a la lista de Emiliano Arce

Cierre de campaña: firme apoyo de Pilatti Vergara a la lista de Emiliano Arce

2 lectura mínima
0
232
Cierre de campaña: firme apoyo de Pilatti Vergara a la lista de Emiliano Arce 1

Esperando el acto eleccionario del próximo día domingo, para elegir nuevo intendente y concejales, en la sede del Partido Proyecto Popular, Lista 189, que lleva como candidato a intendente a Emiliano Arce, y los concejales que conforman la lista, simpatizantes y dirigentes barriales, con la presencia de la senadora electa María Inés Pilatti Vergara, un sencillo acto puso fin a la intensa campaña electoral.  

Reconocer a los leales del peronismo

Pilatti Vergara, llegó en apoyo a la joven lista encabezada por el Dr. Emiliano Arce, lista que debuta proponiendo el candidato más joven de los catorCe aspirantes al sillón de intendente. 

La senadora, en sus palabras admitió, “a pesar de la gran confusión que se vivió en el proceso electoral en la provincia, hay que ser agradecidos y reconocer la lealtad del peronismo de Cristina y Néstor”. Asimismo reconoció a los dirigentes de la lista local, que conforman este proyecto nacional y popular, democrático y feminista, “sin especulación alguna, sin un mango, con la camiseta, con el amor al otro y a la militancia, estuvieron siempre del lado correcto, bancando desde la primera hora”. 


Compártelo en la redes!

Mira Esto

Brillante apertura de la 42º Feria de Artesanía Chaqueña

En el año internacional de las lenguas indígenas, quedó habilitada la principal muestra de…