Inicio Noticias Club Social. Una vez más, destrozan y roban la cabina del Kartódromo

Club Social. Una vez más, destrozan y roban la cabina del Kartódromo

3 lectura mínima
0
573
Club Social. Una vez más, destrozan y roban la cabina del Kartódromo 3

Personas desconocidas, destechan la cabina de transmisión, la sala de reuniones de los pilotos, los baños, se robaron todo. Con malicia arrasaron con todo lo que había a su paso.     

Con angustia y mucho dolor, por el esfuerzo que significa implantar un predio deportivo de alto nivel en Quitilipi, los directivos del Club Social cansados de este tipo de actos vandálicos, de personas que no les interesa nada, que impunemente destrozan y llevan todo lo que no es de ellos, causan un gran perjuicio económico a la institución y un perjuicio social a la comunidad, privada de tener un predio deportivo y espectáculos de jerarquía como tienen otras comunidades “civilizadas”.  

Club Social. Una vez más, destrozan y roban la cabina del Kartódromo 4
También afuera causaron destrozos

El predio deportivo viene de sufrir reiterados robos, lo que ocurrió ahora, no es la primera vez. Integrantes de la comisión directiva emitieron un fuerte comunicado en las redes sociales, expresando su indignación. 

Comunicado 

El fin de semana nos visitaron nuevamente los amigos de lo ajeno, esta vez fue de una manera feroz, destrozaron la cabina de transmisión, para robar 15 chapas, rompieron todo el muro, tumbaron todo el cielorraso, estaba hecho a nuevo, el tejido, y como si esto fuera poco rompieron los cristales. 

Club Social. Una vez más, destrozan y roban la cabina del Kartódromo 5
Robaron hasta los tablones de los bancos

Claramente esto no es un simple hurto, ya lo hacen para hacer daño, estamos muy tristes y sin fuerza para seguir con este proyecto que trae a Quitilipi un deporte tan lindo como es el karting y el motociclismo.  

El año pasado sufrimos una inclemencia climática que nos tiró abajo la cabina de transmisión, con mucho esfuerzo se pudo reconstruir, hoy nuevamente encontramos todo destruido por unos vándalos. 

¡Ayuda por favor! 

Para finalizar, exigen a las autoridades que tomen medidas, “¡por favor, que esto llegue a las máximas autoridades y que tomen cartas en el asunto, que encuentren estas personas, si se las puede llamar así, que hacen semejante daño y desastre.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Habilitan la circulación donde había dos baches de grandes dimensiones

Días atrás habilitaron el paso en la intersección de Santiago del Estero y 25 de Mayo, otr…