Inicio Noticias Colonia Aborigen. Abandonó la cuarentena para visitar amigos

Colonia Aborigen. Abandonó la cuarentena para visitar amigos

2 lectura mínima
1
445
Colonia Aborigen. Abandonó la cuarentena para visitar amigos 4
Colonia Aborigen. Abandonó la cuarentena para visitar amigos 5

Un hombre aislado por haber estado en contacto estrecho con una persona infectada, sorpresivamente se retiró de su domicilio avisando que iba a visitar unos amigos. Terminó con una causa judicial bajo custodia policial. 

Un vecino de 46 años con domicilio en el Lote 39, el domingo fue notificado de su aislamiento social por catorce días, sin embargo; horas más tarde la policía recibió llamados anónimos de conocidos denunciando que “el mocito” se habría dirigido a la casa de un amigo que vive en Quitilipi.  

Inmediatamente personal de la fuerza desplegó un operativo en distintos sentidos y terminó localizando al sujeto en el Lote 38.

Se abrió una causa Judicial por Violación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, con intervención del Fiscal Marcelo Soto, de la circunscripción judicial Nº 2 de Sáenz Peña, quien dispuso la imputación y su permanencia bajo custodia.            

Colonia Aborigen. Abandonó la cuarentena para visitar amigos 6

Posteriormente fue controlado por personal médico del Hospital de Colonia Aborigen, finalmente fue alojado en un centro de aislamiento del pueblo bajo asistencia del Municipio de Machagai y custodia policial de la localidad.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Alfredo Zamora: “La mayoría de las cosas pasaron en el gobierno radical de Casalboni”

El ex intendente de Quitilipi, Alfredo Osvaldo Zamora, salió a defender su gestión refutan…