Inicio Noticias Colonia Aborigen. Motociclista murió tras colisionar, probablemente un animal

Colonia Aborigen. Motociclista murió tras colisionar, probablemente un animal

2 lectura mínima
0
614
Colonia Aborigen. Motociclista murió tras colisionar, probablemente un animal 7

Diego Javier Janu (36), fue hallado sin vida al costado de un camino vecinal y su moto destrozada, no había rastros de otro vehículo, se dejó constancia que presumiblemente pudo haber colisionado un animal.      

Dolor y consternación causó la trágica muerte del vecino, falleció esta mañana temprano tras una colisión en un camino vecinal del Lote 43, a unos 20 km del Aguará. 

Janu domiciliado en la Colonia Blas Parera, se movilizaba en una moto Honda Storm, gris, dominio 370-ICY, hasta llegar al lugar trágico. Agentes de la comisaría de Colonia Aborigen cuando arribaron al lugar, el cuerpo estaba en posición cubito ventral, al costado del estrecho camino, en tanto que la moto quedó sobre la calle unos metros más adelante. 

Colonia Aborigen. Motociclista murió tras colisionar, probablemente un animal 8
A gran velocidad viajaba la moto

La constatación policial no halló indicios que haya participado otro vehículo, se especula que habría chocado con un animal ya que había vestigios. 

Posteriormente intervino la Dra. Cáceres del Hospital de Quitilipi, quién diagnosticó “politraumatismo grave” lo cual produjo el deceso. Posteriormente intervino personal de la División Criminalística del Poder Judicial. El fiscal de turno luego de ser informado del caso, ordenó la entrega del cuerpo a los familiares para los fines póstumos.   

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El PRO abrió sus puertas a la comunidad

Días atrás habilitó la sede partidaria con el propósito de sentar raíces en la ciudad, el …