Inicio Noticias Colonia Aborigen. Terminó entre rejas por agredir a su pareja y acuchillar a su hermano

Colonia Aborigen. Terminó entre rejas por agredir a su pareja y acuchillar a su hermano

2 lectura mínima
0
455
Colonia Aborigen. Terminó entre rejas por agredir a su pareja y acuchillar a su hermano 7
Colonia Aborigen. Terminó entre rejas por agredir a su pareja y acuchillar a su hermano 8

Un hombre de 32 años fue detenido antes de la medianoche por agredir físicamente a su compañera, con un cuchillo hirió a su hermano cuando intentaba calmar los ánimos.

Agentes de la comisaría de Colonia Aborigen que se hallaba de recorrida fueron advertidos por vecinos del Barrio Nueva población, en una casa estaban escuchando un desorden y gritos de una mujer pidiendo auxilio.

Rápidamente los agentes de la fuerza se trasladaron hasta el lugar donde entrevistaron a la supuesta damnificada M.Q. (40), la señora contó que su compañero M.Z. (32), la tomó violentamente del cuello y le causó lesiones, luego enfurecido atacó a su propio hermano R.Q. (39), cuando este trató de intervenir para evitar que la cosa pase a mayores, el agresor le asestó un cuchillazo en el brazo causándole una herida importante.

La mujer fue trasladada al Hospital local, el hermano del atacante fue transportado al Hospital de Quitilipi donde le realizaron la cura y una sutura de diez puntos en el brazo.

Colonia Aborigen. Terminó entre rejas por agredir a su pareja y acuchillar a su hermano 9

En el lugar del incidente se procedió al secuestro del arma blanca, en tanto que el atacante fue conducido a la dependencia policial, notificado de su aprehensión, quedo a disposición del fiscal de turno.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Organizado por Enlace Q: avanza la campaña “Botellas y Bolsas de Amor”

Voluntarios de ENLACE Q, con el apoyo de la UNCAUS iniciaron una campaña para el acopio de…