Inicio Noticias De Interés Comenzó la reparación de baches históricos

Comenzó la reparación de baches históricos

2 lectura mínima
0
419
Comenzó la reparación de baches históricos 3

A pesar de la crisis económica que atraviesa el municipio, con lo que tiene a su alcance, trata de dar respuestas a los contribuyentes reclamos de vieja data.

Agentes del municipio y de la empresa Sameep, iniciaron un trabajo de repavimentación en la intersección de Mendoza y Santiago del Estero, hace varios años la empresa Sameep tuvo que romper el asfalto y generar un bache para solucionar la rotura de un caño del sistema cloacal, sin embargo el pozo quedó sin tapar.

Después de varios años de reclamos, los vecinos fueron sorprendidos por una máquina retroexcavadora abriendo el pozo, para marcar el lugar obreros de ambos organismos retiraron una buena porción de tierra, luego agregaron tierra nueva para realizar un tratamiento de suelo con cal esperando completar el trabajo con la repavimentación.    

El secretario municipal de obras públicas, José Osiska y la arquitecta Nieves Navarrete de Sameep, precisaron detalles de los trabajos y cada sector de reparación. 

Sgo. del Estero y 25 de Mayo

Otro bache por hundimiento del asfalto está en vías de reparación, después de una larga espera de los frentistas ubicados en Santiago del Estero casi 25 de mayo, operarios del municipio destapó el sector afectado donde cedió aproximadamente unos cuatro metros, limpiaron el hueco y retiraron el agua que había para poder repavimentar el espacio.

Comenzó la reparación de baches históricos 4

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Alfredo Zamora: “La mayoría de las cosas pasaron en el gobierno radical de Casalboni”

El ex intendente de Quitilipi, Alfredo Osvaldo Zamora, salió a defender su gestión refutan…