Inicio Noticias De Interés Comercios de cercanía. Son los más requeridos por los vecinos

Comercios de cercanía. Son los más requeridos por los vecinos

3 lectura mínima
0
685
Comercios de cercanía. Son los más requeridos por los vecinos 5
Comercios de cercanía. Son los más requeridos por los vecinos 6

En el marco del aislamiento obligatorio por el COVID-19, los negocios de proximidad como almacenes, verdulerías, supermercados de los barrios, carnicerías, panaderías, desde el inicio de cuarentena fueron claves para el abastecimiento de las familias y la economía local, a tal punto que sus ventas crecieron en estos tiempo de pandemia como no pasaba meses atrás, antes de la llegada del virus. 

En la recorrida de Quitilipi.com.ar, visitando distintos rubros ya habilitados y otros que aún no tuvieron la suerte de volver a trabajar. Esta vez nos detuvimos en la reconocida Verdulería y Carnicería Naturaleza, que además anexó otra gran variedad de productos. 

Leandro Vuko propietario

“El comerciante que se queja creo que no está siendo sincero” 

Vuko opinó que al inicio de la cuarentena tuvieron un pico alto de venta, después se fue normalizando cuando se comenzaron a flexibilizar otras actividades comerciales.  

Reconoció que todos los rubros que comercializan alimentos, “estamos trabajando beneficiados por las ayudas de los 10 mil pesos, la tarjeta alimentar, entre otros beneficios que permiten la venta en los distintos rubros, “el comerciante que se queja creo que no está siendo sincero” sostuvo.    

Comentó varios puntos que perjudicó a su comercio al inicio de las restricciones, por ejemplo debían ingresar cinco personas y el resto, por no esperar se iba a otro negocio. 

Otro punto en contra fue el horario reducido  cuando se trabajó hasta las 18 h, “ahora se logró normalizar“, también hizo notar que hubo faltante de mercaderías pero todo se fue normalizando.        

Compártelo en la redes!

Mira Esto

La 43º Feria de las Artesanías Chaqueñas, en versión virtual está llegando al mundo

Comenzó ayer y se extenderá hasta el 8 del corriente, bajo la organización del Instituto d…