Inicio Noticias Deportes Con adelanto de horario, hoy se completa 5º fecha del Vóley quitilipense

Con adelanto de horario, hoy se completa 5º fecha del Vóley quitilipense

2 lectura mínima
0
98
Con adelanto de horario, hoy se completa 5º fecha del Vóley quitilipense 3

Debido a las restricciones horarias para evitar la circulación viral del COVID-19. A partir de las 20h, se completará la quinta fecha del certamen local de vóley que organiza la LQV en las instalaciones de Ibiza. 

Después de la reunión virtual celebrada esta mañana, los delegados decidieron adelantar el horario de los partidos a las 20h, con la programación normal de los encuentros, respetando las nuevas medidas del orden nacional y provincial, a las cuales adhiere el municipio para evitar la circulación viral con relación al coronavirus. Los partidos se disputan sin la presencia de público. 

Según el protocolo los jugadores y jugadoras del primer turno, una vez finalizado cada partido se deben retirar del complejo deportivo. Los que juegan el segundo cotejo deben asistir 15 minutos antes para evitar aglomeración. 

En todos los casos, tanto jugadores como cuerpo técnico y colaboradores deben ingresar al predio obligatoriamente con barbijo. El plantel titular se lo retira para ingresar al rectángulo y en casos de practicar cambios durante el juego.        

20h: CIC vs Panteras     –       Ibiza 17 vs Caupolicán. 

21h: Ibiza vs Dep. Mosky   –   Retro Voley vs Gigantes  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Con diferencia horaria se juega la 4º fecha

Este domingo a partir de las 10:30 h, sin la presencia de público se disputará la 4º fecha…