Inicio Noticias Deportes Con la vuelta del TC2000 a pista, Milton Bobel ya está en Buenos Aires

Con la vuelta del TC2000 a pista, Milton Bobel ya está en Buenos Aires

2 lectura mínima
0
164
Con la vuelta del TC2000 a pista, Milton Bobel ya está en Buenos Aires 2

Después de seis meses de inactividad por la pandemia del COVID-19, Milton Bobel hará su segunda presentación con el Fiat Línea junto al equipo Barovero Competición. Bajo un estricto control de bioseguridad el equipo ya está en la burbuja de la categoría que se instaló en el autódromo de Buenos Aires. 

El piloto está entre los catorce autos que confirmaron su presencia para retomar el certamen que comenzó en el mes de marzo, sin embargo ese mismo mes tuvo que ser suspendido por el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Bobel en comunicación con este portal, se mostró confiado y con expectativas en lo que será su segunda presentación en la categoría.   

“El auto está bien, hicimos un control integral, en la puesta a punto, alineación, en la caja de velocidades, y estamos listos para los entrenamientos que comienzan este viernes” precisó.   

Programa

La actividad se desarrollará en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez. Este viernes a las 12 comienza el único entrenamiento libre. El programa continuará a las 15, con la única clasificación. Para finalizar, a las 17 el Sprint será a 14 vueltas y televisado por la pantalla de TyC Sport. 

El domingo culminará la actividad a las 8:50, con la Carrera final a 28 giros o un máximo de 40 minutos.   

Cabe mencionar que Matías Cravero es el puntero del campeonato de pilotos, tiene 42 puntos, lo sigue Eugenio Provens con 30 y Tomás Cingolani con 28 entre los primeros.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Paro, marcha y fuerte reclamo por “la prometida” cláusula gatillo

Los sindicatos Federación Sitech; Atech, Utre Ctera, Sadop que conforman el Frente Gremial…