Inicio Noticias De Interés Con mucha alegría pasó la tercera celebración por el “Mes del Niño”

Con mucha alegría pasó la tercera celebración por el “Mes del Niño”

2 lectura mínima
0
86
Con mucha alegría pasó la tercera celebración por el “Mes del Niño” 5

Organizado por Voluntarios de Ayudanos a Ayudar, también llamados Enlace Q, ofrendaron una gran velada a niños de barrios cercanos. Los chicos recibieron chocolate, bollos, regalos, además compartieron juegos y entretenimientos. 

Acompañados por sus madres llegaron a la sede, donde fueron recibidos por los voluntarios con música y mucha alegría, un grupo de profesores y estudiantes de la carrera de Educación Física, ¡con todas sus fuerzas!, animó la velada. 

Las restricciones por la pandemia hizo que todo se desarrolle rápidamente, la música fue un gran estímulo para los presentes, asimismo los juegos y entretenimientos que propuso el  equipo de docentes y estudiantes encabezados por el Profesor Javier Jara. 

Los pequeños recibieron su botella de chocolate, bollos, torta, golosinas para compartir con sus hermanos, y los juguetes enviados por la Fundación “Uniendo Eslabones”, ¡siempre presentes, igual que la comunidad quitilipense!     

Con mucha alegría pasó la tercera celebración por el “Mes del Niño” 6

Desde la organización agradecen las donaciones que aportaron los vecinos, comerciantes, instituciones que hicieron posible la realización del evento. Gloria Osiska tuvo presente a Ezequiel de Buenos Aires, al vecino Manuel Leiva, la Fundación Uniendo Eslabones de Bs. As., el aporte de las Damas Rotarias Quitilipi, los gorros de “Mujeres Solidarias” entre otros elementos que fueron entregados a “los peques”.      

Para finalizar los festejos por el “Mes del Niño”, Enlace Q y Rotary Club, van a entregar los regalos del sorteo por el mes del niño el domingo 30, a las 10 h, en la sede ubicada en Misiones 1240.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El Programa Ayudar realizará hisopados frente al Museo “René Sotelo”

Este jueves de 8:30 a 12:00 h, voluntarios del Programa Ayudar y agentes del hospital real…