Inicio Noticias De Interés Concejales reconocen trayectoria del animador y empresario radial Rubén Darío Dib

Concejales reconocen trayectoria del animador y empresario radial Rubén Darío Dib

3 lectura mínima
1
157
Concejales reconocen trayectoria del animador y empresario radial Rubén Darío Dib 3

El reconocido locutor y animador, actualmente empresario radial fue reconocido por el Concejo Deliberante al cumplirse treinta años de labor ininterrumpida, un servicio que no cualquiera lo puede brindar. 

Con la presencia de todo el cuerpo legislativo encabezado por el Presidente José Barnes y familiares del locutor y animador, en la última sesión ordinaria, el secretario del cuerpo José Fernández dio lectura a la Declaración de Interés del Concejo Deliberante, que reconoce los treinta años de labor de Rubén Darío Dib en programas radiales, televisivos, animando eventos públicos y privados. 

Concejales reconocen trayectoria del animador y empresario radial Rubén Darío Dib 4

El instrumento que posteriormente fue entregado al locutor, resalta que su voz se transformó en un ícono en esta y otras ciudades de la provincia y en otras provincias, que a lo largo de su trayectoria recorrió cientos de escenarios, boliches, radios hasta concretar su sueño de obtener su medio de comunicación. 

En esa línea destaca numerosas tareas sociales y comunitarias para inundados, personas enfermas, hogar de ancianos que llevó a cabo en su emisora. Declarando de interés del Concejo Deliberante los treinta años de trayectoria del Señor Rubén Darío Dib. 

Entregaron un certificado de reconocimiento y copia de la declaración de interés. 

Es una caricia al alma 

Dib en su clásico tono de voz grave, agradeció a los ediles el reconocimiento, recordó en su paso como animador grandes festivales, presentación de prestigiosos conjuntos y artistas que le permitió ser reconocido y requerido en otros eventos. Reconoció el acompañamiento familiar, a sus oyentes y a quienes confían en su trabajo. 

Concejales reconocen trayectoria del animador y empresario radial Rubén Darío Dib 5

Al referirse al crítico momento que vive la sociedad expresó, “la gente la está pasando mal y en mi programa, trato en lo posible que se diviertan, pongo buena onda y buena música para sacarles una sonrisa, para la mala onda está el televisor”.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El fuego devoró una camioneta en la vía pública

Esta madrugada una Mitsubishi Montero, se prendió fuego en calle Mendoza entre San Martín …