Inicio Noticias Conmoción en la Colonia Blas Parera. Un vecino se mató de un escopetazo

Conmoción en la Colonia Blas Parera. Un vecino se mató de un escopetazo

2 lectura mínima
0
1,990
Conmoción en la Colonia Blas Parera. Un vecino se mató de un escopetazo 6

El trágico desenlace ocurrió al mediodía en el Lote 43, Felipe Ramírez (80) aprovechó la ausencia de su compañera para pegarse un escopetazo en la zona del pecho. 

Agentes de la Comisaría de Colonia Aborigen, al tomar conocimiento de un hecho de sangre ocurrido en una morada del Lote 43, en Colonia Blas Parera, se hizo presente al entrevistar a O.F. (66), la mujer consternada comentó que momentos antes se fue de compras a una despensa cercana y cuando regresó encontró su compañero muerto.

En el lugar se halló una escopeta Marca: Saurio, calibre 28, modelo 300, en tanto que el octogenario tenía un disparo en la zona del pecho. Posteriormente acudió la ambulancia del Hospital a cargo de una enfermera que corroboró el deceso del octogenario.  

Conmoción en la Colonia Blas Parera. Un vecino se mató de un escopetazo 7

Asimismo intervino personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, efectuaron la prueba de dermotest para detectar la presencia de pólvora en las manos. Luego de ser informado el fiscal de turno, este autorizó la entrega del cuerpo a los familiares para los fines póstumos. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…