Inicio Noticias De Interés Consenso Federal, apoya la candidatura de Héctor Benítez intendente

Consenso Federal, apoya la candidatura de Héctor Benítez intendente

4 lectura mínima
1
253
Consenso Federal, apoya la candidatura de Héctor Benítez intendente 9

Con la presencia de Carlos Martínez candidato a gobernador del Chaco por Consenso Federal, la candidata a diputada provincial Patricia Lezcano, días atrás presentaron oficialmente las candidaturas de Clara Duarte como senadora, Patricia Gómez diputada provincial, Héctor Benítez intendente y concejales. Este jueves a las 10 hs., los candidatos mantendrán una reunión en Amigos de Quitilipi con las instituciones.  

Recuperar la política como servicio a la comunidad 

Consenso Federal, apoya la candidatura de Héctor Benítez intendente 10
Referentes barriales y público en general

El salón Amigos de Quitilipi fue sede de la presentación de candidatos y propuestas, Martínez destacó la organización del evento, consideró a Benítez la persona indicada para conducir los destinos de la municipalidad de Quitilipi, “Héctor es un hombre  trabajador, humilde, honesto, con sensibilidad social como se necesita para la conducción de esta ciudad”, expresó.

Resaltó el valor que tiene la participación de la mujer en la política valorizando a las quitilipenses Clara Duarte, candidata a senadora y Patricia Gómez candidata a diputada provincial, en ambos casos ocupan el tercer lugar en la lista de Consenso Federal.

Adelantó acciones de gobierno con medidas de urgencia social para alimentar las personas, atender la malnutrición de los niños, “es una vergüenza que en un país como el nuestro, en Chaco el 50% de los niños están por debajo de la línea de pobreza”.

Se comprometió a reactivar el sistema de salud, educación y seguridad. Entre otras frases enfatizó, “queremos recuperar la política como servicio a la comunidad, no como un trabajo de la política para quienes viven del estado”. 

No voy a esperar sentado que lleguen los recursos 

Consenso Federal, apoya la candidatura de Héctor Benítez intendente 11
Héctor Benítez, candidato a intendente por C.F.

El candidato a intendente Héctor Benítez agradeció a los presentes, la presencia de los dirigentes provinciales el apoyo y acompañamiento, “es un gran compromiso el que me están dando ustedes y lo asumo como un gran desafío”.  

Sobre su propuesta se ofreció a trabajar incansablemente, “mi compromiso es trabajar con las instituciones y vecinos como hacemos todos los días y con los empleados municipales para atender la población”.

Luego dejó deslizar el crítico momento económico del municipio, “no podemos prometer nada porque no sabemos cómo vamos a encontrar la municipalidad”, si estamos seguros que tenemos que trabajar todos juntos para sacar a Quitilipi adelante.        

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza

Tras un violento enfrentamiento, la Policía detuvo a tres mayores y tres menores, secuestr…