Inicio Noticias De Interés Coronavirus. Intenso operativo en Colonia Aborigen

Coronavirus. Intenso operativo en Colonia Aborigen

2 lectura mínima
0
1,368
Coronavirus. Intenso operativo en Colonia Aborigen 12

Personal de la comisaría viene realizando un intenso operativo de concientización hace varios días, intensificaron las actividades a partir de la medianoche de hoy y hasta el 31 de marzo  

Ante la emergencia de “aislamiento, social y preventivo” que decretó el gobierno nacional, bajo el lema “permanezca en su casa, salga por suma urgencia o necesidad”, toda la dotación de la Comisaría de Colonia Aborigen está abocada a distintas tareas tanto en la zona urbana como rural. 

Personal de la dependencia se apostó en comercios locales haciendo respetar los espacios entre las personas para evitar aglomeraciones durante las operaciones con la tarjeta, otro grupo se encarga de repartir y pegar folletos informativos en lugares públicos y locales comerciales. 

Con el patrullaje en la vía pública se busca desalentar la presencia y circulación de personas en la vía pública, evitar las concentraciones en lugares públicos.  

Anteriormente se recorrió las escuelas, el colegio secundario, el hospital para organizar con los directivos el trabajo en conjunto.


Coronavirus. Intenso operativo en Colonia Aborigen 16
Compártelo en la redes!

Mira Esto

El PRO abrió sus puertas a la comunidad

Días atrás habilitó la sede partidaria con el propósito de sentar raíces en la ciudad, el …