Inicio Noticias De Interés Coronavirus. Le pedimos perdón a la comunidad

Coronavirus. Le pedimos perdón a la comunidad

3 lectura mínima
1
2,151
Coronavirus. Le pedimos perdón a la comunidad 6

Después de la polémica caravana que paseo el plantel de Ruti F.C. apenas arribo de Mar del Plata, Rubén Alfonso, jugador del plantel dio la cara ante numerosas críticas que se generaron por violar el protocolo de prevención del coronavirus. Reconoció el grave error cometido y en nombre del plantel pidió disculpas a las autoridades y comunidad.  

La delegación llegó el lunes a última hora cuando el gobernador Capitanich había activado el protocolo de prevención, al momento del arribo de la delegación, exaltados por la copa Sudamericana obtenida en Mar del Plata el pasado fin de semana, integrantes del plantel fueron recibidos calurosamente por una caravana que los movilizó por distintos sectores de la ciudad, sin embargo antes que finalice, una catarata de críticas inundaron las redes sociales.  

Coronavirus. Le pedimos perdón a la comunidad 7

El deportista en diálogo con este medio reconoció que fue un acto irresponsable plegarse al festejo y pidió reiteradas disculpas a la comunidad. “Cuando viajamos no había nada de esto, nos enteramos en Mar del Plata y cuando volvimos muchos familiares, amigos y simpatizantes nos recibieron sabiendo el gran esfuerzo que hicimos para poder participar”.  

Ante las duras críticas recibidas por distintos sectores, “Rubito” admitió que tuvieron contacto con delegaciones de Chile, Colombia y Uruguay, en esa línea  agregó, “nos critican pero no saben, los partidos se jugó sin público, había médicos y teníamos controles en todo momento”. Para finalizar se comprometió a permanecer en cuarentena catorce días y se puso a disposición de las autoridades, excusándose una vez más por lo acontecido.   


Coronavirus. Le pedimos perdón a la comunidad 8
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Pintada solidaria de Barrios de Pie y Libres del Sur

Con beneplácito, el Comisario Héctor Ledesma, agradeció a los movimientos sociales una vez…