Inicio Noticias De Interés Corsos 2020. Caravana de Irupé exige que continúe el escrutinio

Corsos 2020. Caravana de Irupé exige que continúe el escrutinio

2 lectura mínima
0
1,436
Corsos 2020. Caravana de Irupé exige que continúe el escrutinio 9

Bailarines, simpatizantes y comparseros de Irupé, organizaron una caravana insistiendo a los organizadores de los corsos que se abran todos los sobres, se cuenten los votos hasta saber el resultado de la competencia como dice el reglamento. 

Corsos 2020. Caravana de Irupé exige que continúe el escrutinio 10

Anoche flamearon las banderas “verde y blanco” en la caravana que se desplazó por distintos puntos de la ciudad. El argumento es que los votos hasta el momento de la impugnación de las planillas de los jurados, era en favor de Irupé de forma abrumadora. 

Camionetas llenas de hinchas, bailarines y simpatizantes en autos, una gran cantidad de motos se fueron incorporando a la columna que avanzó por distintos sectores de la ciudad con banderas, tirando nieve y cantando ¡Dale Campeón!, ¡Dale Campeón! 

Padres de bailarines, integrantes de la comparsa y simpatizantes consideran que es un derecho saber el resultado final de la competencia, por eso exigen que continúe el recuento hasta saber quién es el ganador de la competencia, que tuvo un comienzo y tuvo fin, piden que se cumpla el reglamento.     

Corsos 2020. Caravana de Irupé exige que continúe el escrutinio 11

Una parte del comunicado detalla, hay sobres que no fueron abiertos y que contienen las planillas de cómputos del jurado. Los sobre son de los días 1º de febrero de 2020 (sin abrir), 8 de febrero, 22 y 29 (sin abrir).  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

Esta mañana, Ramón Cáceres (41), mientras salía de su domicilio fue sorprendido por tres m…