Inicio Noticias De Interés Corsos de Quitilipi. El después de las decisiones

Corsos de Quitilipi. El después de las decisiones

2 lectura mínima
0
616
Corsos de Quitilipi. El después de las decisiones 3

Una vez que la Fundación Amistad dio a conocer la decisión de las comparsas, impugnar los votos de todos los jurados que actuaron en las noches de corsos por supuestas irregularidades en las planillas. 

En un clima enrarecido por una situación que jamás se había dado en los corsos quitilipenses desde 1998, una vez finalizado los anuncios los presidentes de las comparsas Irupé Mirta Goy, de Araí Guzmán Romero y Diego Bogarín de Marabú dieron su testimonio.

Mirta Goy, Irupé

“Me pareció perfecta la decisión que se tomó, pese a que yo particularmente quería que se siga con el escrutinio hasta el final y conocer todas las irregularidades que se habían cometido”. 

Guzman Romero, Araí  

“Lamentablemente sucedió esto, los jurados no actuaron de buena fe o cometieron errores, no se si errores casuales”. 

“Vemos que fue la mejor decisión para no perjudicar a nadie, si se tomaba otra decisión posiblemente se podía perjudicar alguien que hizo todo el esfuerzo y merecía ganar y no puede”.    

Diego Bogarín, Marabú 

“Los delegados de las tres comparsas notaron una serie de irregularidades en las planillas, el comisario de corsos lo había sugerido con anterioridad y por pedido de Araí decidieron suspender el escrutinio”. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…