Inicio Noticias De Interés COVID-19. El intendente Lovey, su equipo y secretarios fueron aislados preventivamente

COVID-19. El intendente Lovey, su equipo y secretarios fueron aislados preventivamente

2 lectura mínima
0
1,714
COVID-19. El intendente Lovey, su equipo y secretarios fueron aislados preventivamente 4

El resultado positivo de coronavirus en Estela Aguerreberry, hizo que las autoridades de salud pública pongan en cuarentena al intendente, a los integrantes del gabinete de gobierno, secretarios y la encargada de Punto Digital, son diez personas aisladas hasta el momento. La municipalidad permanecerá cerrada hasta el lunes 3 de agosto.

COVID-19. El intendente Lovey, su equipo y secretarios fueron aislados preventivamente 5
El intendente deberá cumplir catorce días de aislamiento

Momentos antes de la medianoche el poder ejecutivo de la comuna confirmó a este medio su aislamiento preventivo, el de todo su equipo de gobierno, secretarios y la encargada de Punto Digital, “somos diez” escribió en un mensaje de texto, además de comunicar que hoy continuará el rastreo, la práctica del test y aislamiento de otras personas. 

Al ser consultado si analiza conformar un gabinete de gobierno alternativo, respondió “sí, todo depende de los resultados”.      

El miércoles a última hora confirmaron que la secretaria de desarrollo social dio positivo de COVID-19. Ayer a la mañana luego de una reunión mantenida entre el intendente y directivos del Hospital, personal de salud pública decidió identificar las personas que mantuvieron contacto estrecho con Aguerreberry, se practicó el test y se notificó el aislamiento preventivo a los funcionarios, secretarios asimismo la encargada de Punto Digital.

Para concluir Lovey reconoció, “así como le tocó a Estela haciendo su trabajo, a cualquiera nos puede tocar”, además de contar que la funcionaria en los últimos días tuvo contacto con la mayoría de quienes integran su gabinete.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Continúa la vacunación a los docentes

En el Club Social, continúa la campaña de vacunación contra el COVID-19 a directivos docen…