Inicio Noticias De Interés COVID-19. El joven que regresó de Fontana dio negativo, sigue aislado en cuarentena

COVID-19. El joven que regresó de Fontana dio negativo, sigue aislado en cuarentena

2 lectura mínima
0
407
COVID-19. El joven que regresó de Fontana dio negativo, sigue aislado en cuarentena 5
COVID-19. El joven que regresó de Fontana dio negativo, sigue aislado en cuarentena 6

Quitilipi, a pesar de estar cercada por localidades vecinas que tienen casos positivos de coronavirus, todavía puede tocar madera. Después de tres días de incertidumbre, ayer la comunidad respiró hondo cuando la directora del hospital dio negativo el resultado del joven que regresó de Fontana, de todos modos deberá permanecer aislado hasta completar la cuarentena. 

El muchacho estaba en Fontana y regresó a Quitilipi en un taxi que se dirigía a Villa Ángela, al presentar síntomas de fiebre inmediatamente las autoridades sanitarias iniciaron el protocolo de aislamiento, por ser sospechoso le practicaron hisopado, ayer después de varios días de espera, salud pública informó que dio negativo de coronavirus.

Dir. Hospital Quitilipi – Lic. Carolina Leiva

La funcionaria del centro de salud dio el resultado de la prueba, “el joven de Quitilipi que ingresó de Fontana y fue hisopado su resultado fue negativo, igualmente él tiene que seguir en cuarentena catorce días en el centro de aislamiento”.

Al ser abordada por otro caso, informó que se trata de un muchacho asintomático está haciendo la cuarentena de forma preventiva por haber regresado de una zona donde hay circulación viral. 

Por otro lado, fue consultada ante reiteradas quejas por ausencia de la ambulancia del Hospital de Quitilipi en los accidentes de tránsito, o cuando se requiere y nunca llega. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

La 43º Feria de las Artesanías Chaqueñas, en versión virtual está llegando al mundo

Comenzó ayer y se extenderá hasta el 8 del corriente, bajo la organización del Instituto d…