Inicio Noticias De Interés COVID-19- El municipio reorganiza el sistema de atención al público

COVID-19- El municipio reorganiza el sistema de atención al público

3 lectura mínima
0
410
COVID-19- El municipio reorganiza el sistema de atención al público 8
COVID-19- El municipio reorganiza el sistema de atención al público 9

En concordancia con las medidas de nación y provincia por el COVID-19, por Resolución de intendencia 226/20, a partir de hoy el personal atenderá al público de 6:30 a 13 h, con guardias mínimas para evitar la paralización de los servicios y funciones esenciales. Se exigirá el cumplimiento de los protocolos de cuidados preventivos por el coronavirus, los contribuyentes deberán ingresar con D.N.I., barbijo y respetar el distanciamiento social.

Entre los considerandos de la normativa que entra en vigencia a partir de la fecha, los empleados deberán ajustarse a los protocolos de agrupamientos mínimos en cada sección.           

Los jefes de departamentos están obligados a conocer los protocolos sanitarios de prevención y hacerlos cumplir estrictamente.    

Ante los cambios se consideró oportuno reorganizar los turnos de trabajo en los departamentos, secretarías y subsecretarías. 

La Resolución 226/20, establece que cada secretaría o subsecretaría asigne la cantidad mínima de personal en turnos rotativos. 

El personal exceptuado de concurrir en el marco del aislamiento obligatorio no deberá asistir  bajo ninguna circunstancia. 

La disposición hace hincapié ante las exigentes medidas sanitarias, asegurar la higiene en cada puesto de trabajo y los utensilios que manipula el trabajador. 

En las áreas de atención al público, se atenderá con uso obligatorio de barbijo, los contribuyentes serán atendidos uno por vez,  de acuerdo a la terminación del D.N.I.    

Las medidas excepcionales y la norma que acaba de entrar en vigencia se mantendrán hasta que dure la emergencia decretada por el gobierno nacional y provincial.  

A partir de hoy

COVID-19- El municipio reorganiza el sistema de atención al público 10
De 6:30 a 13 h

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El PRO abrió sus puertas a la comunidad

Días atrás habilitó la sede partidaria con el propósito de sentar raíces en la ciudad, el …