Inicio Noticias De Interés COVID-19. El positivo de Quitilipi reside en Buenos Aires

COVID-19. El positivo de Quitilipi reside en Buenos Aires

2 lectura mínima
0
2,076
COVID-19. El positivo de Quitilipi reside en Buenos Aires 1

El caso positivo que dio a conocer Salud Pública en horas de la tarde, es un hombre que ingresó hace aproximadamente dos meses a la UME de Sáenz Peña, fue internado por un accidente donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo y permanece en estado grave.  

El hombre es oriundo de esta ciudad, sin embargo reside con sus hijos hace tiempo en Bs As, cuando vino a visitar un familiar tuvo un accidente y desde ese momento permanece internado, es el caso que Salud Pública dio como positivo de Quitilipi y algunos medios nacionales levantaron esa información.

El director del Hospital “Dr. Emilio Federico Rodríguez”, Horacio Gastaldo, después de mantener comunicación con la UNCAUS y familiares del paciente informó a este medio, “este hombre está internado hace dos meses en la UME de Saenz Peña, si se contagió no se contagió acá, eso me confirmaron en Sáenz Peña”. Asimismo comentó, “los familiares me informaron que permanece grave en estado vegetativo”. 

Al ser consultado sobre la situación sanitaria de Quitilipi expresó, “desde que asumí se hicieron ocho hisopados y los ocho dio negativo”.

Para finalizar, una vez más recomendó a los vecinos el uso de barbijo y mantener la distancia social, “si aún no tenemos casos positivos, más nos tenemos que cuidar, no tenemos que relajarnos”, precisó el médico.      


COVID-19. El positivo de Quitilipi reside en Buenos Aires 2
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza

Tras un violento enfrentamiento, la Policía detuvo a tres mayores y tres menores, secuestr…