Inicio Noticias De Interés COVID-19. Hoy y mañana suspenden las clases presenciales por dos casos sospechosos

COVID-19. Hoy y mañana suspenden las clases presenciales por dos casos sospechosos

2 lectura mínima
0
719
COVID-19. Hoy y mañana suspenden las clases presenciales por dos casos sospechosos 1

La dirección de la EEP Nº 1008 comunicó en las redes sociales, que las clases presenciales fueron suspendidas por 48 horas a modo preventivo mediante el Decreto Provincial Nº 355/2020, las clases serán virtuales. 

La institución informó a los padres y comunidad en general, la suspensión de las clases presenciales este lunes 19 y 20 de abril a modo de prevención. 

El comunicado agrega, la medida obedece a que tenemos dos casos sospechosos de COVID-19 en la institución. Por tal motivo, durante el lapso antes descrito, las clases serán virtuales para todos los grados, ya que se procederá a la fumigación y desinfección del establecimiento en su totalidad. 

Se ruega a los tutores prestar especial atención ante la aparición de síntomas compatibles con esta enfermedad, que informen a la Dirección o al personal docente de tal situación. 

Hasta tanto tengamos los resultados de los hisopados de los casos sospechosos, no se consideran como contacto estrecho a los integrantes de la burbuja involucrada.

En caso de ser positivos, se procederá al aislamiento de la burbuja por catorce días, con clases virtuales únicamente. Concluye.

                      

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Intensos operativos de prevención para contrarrestar el avance de la delincuencia

Agentes de la comisaría local con apoyo de las dependencias de Colonia Aborigen, Machagai …