Inicio Noticias De Interés COVID-19. Muñoz analizó la situación del comercio en medio del a pandemia

COVID-19. Muñoz analizó la situación del comercio en medio del a pandemia

2 lectura mínima
1
566
COVID-19. Muñoz analizó la situación del comercio en medio del a pandemia 3

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por el COVID-19 decretado por el gobierno nacional, al que adhiere la provincia del Chaco y la Municipalidad de Quitilipi, la Cámara de Comercio Industria y la Producción mantiene un estrecho contacto con las autoridades del gobierno municipal y otras entidades en el marco de la emergencia. 

El presidente de la institución Dr. Miguel Pablo Muñoz, comentó las reuniones que mantuvo días atrás con autoridades antes sobre las últimas restricciones que se fueron incrementando.  

“estamos trabajando para mitigar las medidas para revertir los daños que ya venía acarreando el sector comercial que ahora se acrecienta con la paralización total de la actividad”.    

Pablo Muñoz Pte. CCQ

Consideró “la mayoría los rubros del comercio local tienen ingresos nulos y son muy pocos los comercios que pueden trabajar normalmente debido a las restricciones”. 

El dirigente gemial empresario también reflexionó sobre la pandemia del coronavirus, llamó a comerciantes y vecinos en general a respetar el aislamiento, “salir únicamente si es necesario, debemos tomar conciencia de la gravedad que tiene esto”.    

Para finalizar hizo el compromiso de trabajar fuertemente por los asociados a los efectos de minimizar el impacto que dejará este receso en muchos comercios que se verán afectados.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Pintada solidaria de Barrios de Pie y Libres del Sur

Con beneplácito, el Comisario Héctor Ledesma, agradeció a los movimientos sociales una vez…