Inicio Noticias De Interés COVID-19: Quitilipi respira

COVID-19: Quitilipi respira

2 lectura mínima
0
276
COVID-19: Quitilipi respira 3

A pesar de la baja que muestran los datos sobre casos de COVID-19, las autoridades sanitarias instan a seguir manteniendo los principales cuidados para evitar el contagio de la enfermedad. 

En el último parte del 31 de enero, el Hospital de Quitilipi informó que los casos positivos activos son 16. La cifra muestra un descenso significativo en relación a los casos informados el 27 de enero donde los positivos eran 25 y un día antes 38. 

En este sentido las autoridades sanitarias advirtieron, “así como bajan rápidamente los casos pueden subir”, además invitaron a seguir utilizando el barbijo, mantener la distancia social, lavarse las manos frecuentemente, evitar las reuniones con asistencia mayor a diez personas o hacerlo al aire libre, no compartir vasos, botellas, utensilios para evitar contagios.  

Lo informado por el Hospital de Quitilipi el día 31 de enero, indica que los casos positivos activos son 16; el total de recuperados es de 742; pacientes en estudio 1; por otra parte indicaron que 2747 son los casos negativos; fallecidos 8 y el total de casos positivos desde el inicio de la pandemia es de 766. 

  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

COVID-19. Comenzó la vacunación a mayores de 80 años

En el marco de la campaña de vacunación a personas mayores de 80 años contra el coronaviru…