Inicio Noticias De Interés Cuatro casos sospechosos de coronavirus esperan resultados

Cuatro casos sospechosos de coronavirus esperan resultados

1 lectura mínima
2
4,190
Cuatro casos sospechosos de coronavirus esperan resultados 2

Son personas jóvenes que fueron aisladas en sus domicilios preventivamente, quienes habrían mantenido lazos estrechos con dos jovencitas de Colonia Aborigen que dieron positivo.

Mientras existe un fuerte control en el acceso Almirante Brown a las personas que ingresan de Colonia Aborigen por ser considerada una zona de riesgo, sin embargo por otros lugares no autorizados impunemente ingresan jóvenes quienes vienen a recrearse, a visitar amigos y hacer deporte pese a las restricciones.       

Los casos de aislamiento, de los contactos detectados por el Hospital con personas que están infectadas, permanecen en sus domicilios aguardando los resultados del Ministerio de Salud Pública, además se informó que tanto las autoridades de la comisaría como del municipio ya tienen conocimiento de los casos. 

El Director del Hospital José Gastaldo informó, “el viernes le hicimos el hisopado a cuatro, entre hoy y mañana podrían estar los resultados de estas personas que permanecen confinadas en sus domicilios”.


Cuatro casos sospechosos de coronavirus esperan resultados 3
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Incautan dos motos con pedido de secuestro por supuesto hurto

En amplio operativo la policía secuestró seis motos, dos tenían pedido de secuestro por ro…