Inicio Noticias Deportes De un salto llegó al nacional de Mar del Plata

De un salto llegó al nacional de Mar del Plata

2 lectura mínima
1
615
De un salto llegó al nacional de Mar del Plata 3

Drazen Pavicich viene de cumplir un sueño inesperado como atleta, ganó la instancia local, regional y provincial de salto en largo, resultado que lo llevó a participar la final de los Juegos Nacionales Evita donde obtuvo un valioso cuarto puesto. 

El pibe Sub 14, lleva el nombre de uno de los mejores basquetbolistas de la historia, sin embargo este Drazen en lo deportivo invitado por su profesor José Martín se sumó al atletismo.

Sin pensarlo participó en salto en largo representando su colegio U.E.G.P. Nº 22 Fátima. Fué el ganador en la instancia local escolar de los Juegos Evita, repitió el triunfo en la competencia Regional, posteriormente se consagró Campeón Provincial en el Complejo “Jaime Zapata” de Resistencia, donde alcanzó una marca de 5m. 49cm., ganando el boleto para la final de los juegos que se desarrolló en Mar del Plata.  

Luego de prepararse fuertemente, en el Complejo “Justo Román” de la “Ciudad Feliz”, entre más de cuarenta atletas logró un meritorio 4º puesto con su marca 5m 75cm. Pero eso no fue todo, terminó siendo invitado a participar en la carrera de posta 5 por 80 mts., donde sumó otra maravillosa experiencia como atleta. 

Drazen acompañado por su padre Darío

De un salto llegó al nacional de Mar del Plata 6
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violencia

El profesor de historia, político y músico Cristian César Iván Barreto, hizo llegar a este…