Inicio Noticias De Interés Decomisarán equinos sueltos en la vía pública

Decomisarán equinos sueltos en la vía pública

2 lectura mínima
0
634
Decomisarán equinos sueltos en la vía pública 3

El gobierno local anunció que junto al Juzgado de Paz, Policía Rural y municipio procederán a incautar los animales sueltos en la vía pública, los mismos podrán ser retirados del destacamento de Policía Rural que funciona en “La Chiquita”. 

Decomisarán equinos sueltos en la vía pública 4
Autoridades políticas, de Justicia y Policía Rural

Ante los serios problemas que causan los caballos sueltos en distintos puntos de la población, entorpecen el tránsito, ensucian las veredas y calles céntricas, se los puede ver a menudo pastando en la plaza central o frente a cualquier domicilio, al mismo tiempo los vecinos tienen temor que lastimen a sus niños que juegan en la vereda.

El intendente Ariel Lovey acompañado de la Jueza de Paz Cecilia Marinich, personal de la Policía Rural y funcionarios de su cartera, realizó una breve conferencia informando que ante reiterados reclamos de los contribuyentes por la presencia de caballos sueltos en la vía pública, se iniciaron operativos en conjunto para evitar inconvenientes, todo esto en el marco de la reorganización de las tareas que le compete al organismo.

Asimismo se dio a conocer un número de WhatsApp 3644-678726 donde se podrán realizar denuncias o reclamos sobre animales sueltos a través de mensaje de texto. 

Para retirar los equinos los propietarios se tendrán que dirigir al destacamento de la Policía Rural con asiento en “La Chiquita”.    

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi a la Fase 2 del Plan de la Desescalada

Lo anunció el intendente Ariel Lovey en el transcurso de la mañana, la medida va en conson…