Inicio Noticias De Interés Desesperado pedido de ayuda de un padre sin trabajo y con su hijo internado en el Garrahan

Desesperado pedido de ayuda de un padre sin trabajo y con su hijo internado en el Garrahan

4 lectura mínima
0
5,733
Desesperado pedido de ayuda de un padre sin trabajo y con su hijo internado en el Garrahan 9

Cristian Roda, reconocido en el ambiente del fútbol, jugador de Atlético Central, viene atravesando una situación angustiante ya que trabajaba como operario de carpintería, sin embargo hace más de ocho meses no lo puede hacer, tiene a su hijo Lucas (16) internado con Leucemia en el Hospital Garrahan y desde el centro de salud realizó un desesperado pedido de ayuda económica. 

Desesperado pedido de ayuda de un padre sin trabajo y con su hijo internado en el Garrahan 10
En familia acompañando Lucas

A “Quichi” como lo reconocen en esta comunidad, desde mayo del año pasado está junto a su compañera y su hija menor en Buenos Aires, acompañando a Lucas en su tratamiento. No puede trabar y requieren una ayuda solidaria urgente. En contraposición a esto, felizmente días atrás recibieron la grata noticia sobre la evolución que tuvo su hijo en su estado de salud, suspendieron el pedido de búsqueda de donante para el trasplante que le habían indicado. 

Comenta que su compañera cobra la Asignación Universal por sus niños, “es todo lo que tenemos de ingreso, estamos en Buenos Aires donde para todo se requiere dinero”. Al mismo tiempo agradeció profundamente a la Casa del Chaco en Buenos Aires que facilitó un hotel (dos años) para la familia hasta tanto dure el tratamiento de su hijo.      

Cómo comunicarse o depositar

El número de cuenta solidaria CBU: 0140000703100053923491 Banco Provincia de Bs. As. En su celular (3644 605205) cuenta con Mercado Pago para quienes quieran depositar por Rapipago o Pago fácil mediante el código: 0930184295

Cabe mencionar que el pibe Lucas Roda hasta que le detectaron la enfermedad practicaba Padel donde tiene una gran red de amigos. Los complejos conocidos de la disciplina cuando supieron su situación organizaron eventos solidarios para ayudar a la familia, sin embargo en casos de salud el dinero nunca alcanza por eso se reitera el pedido de colaboración. 

Desesperado pedido de ayuda de un padre sin trabajo y con su hijo internado en el Garrahan 11

El deseo de su padre es que, “Lucas vuelva a ser feliz  jugando al Padel, que es el deporte que ama”. Esto nos cambió la vida y tenemos muchas necesidades, pero quiero agradecer a todos por entender nuestra difícil situación, a las personas que nos brindan mercaderías y nos deposita su granito de arena en la cuenta, Dios los bendiga y Muchas Gracias… 

En diálogo con este medio Cristian informó “el tratamiento está evolucionando bien, Lucas pasó una etapa de quimioterapia que le trataba muy mal, ahora le están haciendo una vez por semana y gracias a Dios se siente mejor”.   


Desesperado pedido de ayuda de un padre sin trabajo y con su hijo internado en el Garrahan 12
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza

Tras un violento enfrentamiento, la Policía detuvo a tres mayores y tres menores, secuestr…