Inicio Noticias De Interés Después de seis meses volvió a funcionar el equipo CDR en el Registro Civil

Después de seis meses volvió a funcionar el equipo CDR en el Registro Civil

2 lectura mínima
0
582
Después de seis meses volvió a funcionar el equipo CDR en el Registro Civil 3

Personal de la empresa ECOM habilitó el soporte técnico del Registro Civil de Quitilipi que no funcionaba desde agosto del año pasado. 

El organismo ubicado en Avenida Chaco, nuevamente comenzó a prestar el valioso servicio de solicitud de documento personal, renovación, actualización entre otros trámites que se dejaron de realizar por no contar con el equipo. Los técnicos actualizaron la licencia que venció el año pasado, luego de controlar las computadoras y los periféricos habilitaron el soporte técnico para recibir los trámites.    

Antes que deje de funcionar el CDR se tomaban aproximadamente unos seiscientos trámites mensuales, luego de numerosos e insistentes reclamos ante las autoridades el CDR nuevamente está funcionando.   

La directora del Registro Civil de Quitilipi, Eli Romero, informó a este medio, “se organizará un operativo para llamar las personas que requieren del servicio, se tomará el pedido de niños que fueron inscriptos en su momento y no se pudo hacer el documento”, a esto agregó, “se podrá renovar el documento, por extravío, deterioro y todo trámite relacionado a las personas”. 


Después de seis meses volvió a funcionar el equipo CDR en el Registro Civil 4
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Pintada solidaria de Barrios de Pie y Libres del Sur

Con beneplácito, el Comisario Héctor Ledesma, agradeció a los movimientos sociales una vez…