Inicio Noticias De Interés Después de un intenso 2019, ¡Merecidas Vacaciones!

Después de un intenso 2019, ¡Merecidas Vacaciones!

2 lectura mínima
0
181
Después de un intenso 2019, ¡Merecidas Vacaciones! 2

Al cierre de la última exposición, Artistas y Artesanos Independientes bajaron la persiana de la temporada. Se tomarán unos días de descanso para renovar energías y organizar la agenda 2020. 

Después de un año de mucho trabajo y positivas realizaciones, el último y tradicional encuentro que se realizó en la Plaza San Martín, contó con la presencia de los artesanos y artistas, a ellos se sumaron varias academias de dibujo y pintura para exhibir sus trabajos al público.

En el mismo evento, deportistas de distintas disciplinas que representaron a Quitilipi durante la temporada, en el ámbito provincial y nacional, fueron reconocidos por la institución con presentes recordatorios, asimismo integrantes del Centro de Veteranos “Islas del Atlántico Sur”, también recibieron certificados artistas y artesanos que conforman el numeroso plantel de expositores, todo esto ante una variada concurrencia de público que se renueva constantemente.      

La institución nacida en 2015, hasta el momento no paró de crecer, pese a las dificultades económicas que este año atravesó a todos los argentinos, Artistas y Artesanos Independientes se insertó en otros ámbitos afianzando su espacio institucional.

La incansable Clarisa López, coordinadora de las actividades reseñó importantes logros obtenidos, entre ellos la inserción institucional a la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco, Federación Económica del Chaco, convenios con la Escuela Agropecuaria Nº 41 y proyecto ecológico con Rotary Club, entre otras cosas que permiten esperar con grandes expectativas un venturoso  2020.

Gratitud y reconocimientos

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza

Tras un violento enfrentamiento, la Policía detuvo a tres mayores y tres menores, secuestr…