Inicio Noticias Destrozos y robo en la confitería Ibiza

Destrozos y robo en la confitería Ibiza

3 lectura mínima
1
778
Destrozos y robo en la confitería Ibiza 2

Personas amparadas en la obscuridad de la noche, reventaron a piedrazos y palazos un cristal de la confitería Ibiza, robaron un parlante potenciado y un monitor de computadora. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Destrozos y robo en la confitería Ibiza 3

Al menos tres sujetos con piedras y palos hicieron volar un cristal del comercio ubicado en acceso Buenos Aires, una vez en su interior se hicieron de un parlante de sonido y un monitor de computadora y se retiraron en moto hacia el acceso Almirante Brown. 

Los movimientos quedaron registrados en las cámaras de seguridad entre las 4:15 a 4:35 de la madrugada, hasta que se retiraron del lugar, en las imágenes se observa detenidamente todo lo que ocurrió en el interior del local como en el exterior, hasta que huyeron uno de ellos llevando el bafle y el último “caco” el monitor.  

Diez robos sin resultados

El propietario del comercio H.P., indignado y abatido por los reiterados robos que viene sufriendo expresó, “hago todas las denuncias, ya van más de diez, tengo una carpeta especial pero núnca se encuentra nada, nunca avisan nada”. Al referirse al faltante de elementos, comentó que se trata de un Bafle Potenciado Marca: Crown Master y un monitor de computadora Marca: Philips 14′. Asimismo informó que los videos fueron puestos a disposición de la Policía.

El dueño de la confitería se enteró por medio de un vecino que lo llamó minutos después de las siete de la mañana, donde lo puso en conocimiento de los daños que se vió en el comercio.

Personal de la dependencia al tomar conocimiento, una vez en el lugar realizó las constataciones de rigor y de inmediato abrió una investigación.


Destrozos y robo en la confitería Ibiza 4
Compártelo en la redes!

Mira Esto

269 causas judiciales contra la Municipalidad, ¿y podrán ser más?

Una parte de la información se conoció en la última sesión del concejo deliberante, a trav…