Inicio Noticias Policiales Detienen cuatro sujetos con 31 “panes” de marihuana

Detienen cuatro sujetos con 31 “panes” de marihuana

2 lectura mínima
1
764
Detienen cuatro sujetos con 31 "panes" de marihuana 6

En la intersección del acceso Antártida Argentina y Ruta 16, la División Drogas de Sáenz Peña, incautó 31 “ladrillos” de Marihuana, que se hallaban ocultos en un vehículo estacionado al costado del comedor.  Cuatro fueron los detenidos, uno con grueso prontuario.

Los agentes estaban realizando tareas investigativas en las inmediaciones del Acceso Antártida Argentina y Ruta 16.  Al observar dos automóviles en las inmediaciones de un comedor y dos personas hablando. 

Un agente advirtió, que uno de los sujetos recostado en por vehículo de forma sospechosa intentaba ocultar algo en su interior. Ante esta circunstancia se convocaron testigos presenciales, al mismo tiempo que la pesquisa encontró un ladrillo de marihuana.  

Detienen cuatro sujetos con 31 "panes" de marihuana 7

Ante el primer hallazgo, para hacer más efectivo el trabajo intervino el perro antidroga “Candi”, logrando encontrar en apenas unos minutos 30 panes de la misma sustancia en el interior del automóvil Chevrolet Prisma, color blanco, totalizando la cantidad de 31 envoltorios de cannabis sativa.  

Después de un satisfactorio operativo al mando del Comisario Héctor Castillo y el Oficial Auxiliar Fabián Aguirre, se labraron las actas de rigor y se procedió al secuestro de los elementos que serán incorporados a la causa, asimismo se procedió a la detención de cuatro personas.   


Detienen cuatro sujetos con 31 "panes" de marihuana 8
Compártelo en la redes!

Mira Esto

¡Se pasan ya!, robaron parte del tejido olímpico en el Club Cooperativa

Con dolor y mucha impotencia los dirigentes tomaron conocimiento del robo sufrido. El DT d…