Inicio Noticias Detienen dos sujetos con carne faenada, uno de ellos agente del servicio penitenciario

Detienen dos sujetos con carne faenada, uno de ellos agente del servicio penitenciario

3 lectura mínima
1
1,597
Detienen dos sujetos con carne faenada, uno de ellos agente del servicio penitenciario 2

Policía de Colonia Aborigen apresó un agente del servicio penitenciario y un tal “Ratita”, acarreando noventa kilos de carne vacuna  

Anoche vecinos de la población ante la quietud del pueblo resguardado por la cuarentena obligatoria, advirtieron el paso de un carro a gran velocidad causando un gran alboroto, llamaron a la policía dando aviso. 

Inmediatamente una patrulla con ayuda de la División Rural inició una recorrida por las inmediaciones, al llegar a una zona de monte observaron el carro incrustado en un alambrado. En la caja llevaba carne vacuna, a un costado se hallaba un hombre identificado como F.S. (28), conocido como “Rubio”, personal del Servicio Penitenciario del Chaco en Sáenz Peña,  con domicilio en el Lote 38 de Colonia Aborigen. 

En el mismo operativo, la División Rural logró apresar otro partícipe D. L. (38), alias “Ratita”, también vecino del Lote 38, a quién se le incautó una importante cantidad de carne.

Siguiendo con la actuación, se procedió al secuestro de 1 carro color verde, 1 equino (yegua tordilla) y aproximadamente 90 Kg de carne vacuna,  para finalizar se procedió a la detención de ambos por infracción a la Ley Nº 850 P, quedando a disposición del Juez de Paz de Machagai. 

En Quitilipi recuperan moto robada en Colonia Aborigen

Detienen dos sujetos con carne faenada, uno de ellos agente del servicio penitenciario 3

En una tarea conjunta entre las dos comisarías lograron recuperar el rodado y restituir a su propietario. 

Agentes de la Comisaría de Quitilipi, logró incautar una moto Mondial LD 110 c.c., que había sido robada en Colonia Aborigen, la misma pertenece a Nazareno Montenegro que denunció el robo de su rodado cuando estaba en el garaje de su domicilio.    


Detienen dos sujetos con carne faenada, uno de ellos agente del servicio penitenciario 4
Compártelo en la redes!

Mira Esto

269 causas judiciales contra la Municipalidad, ¿y podrán ser más?

Una parte de la información se conoció en la última sesión del concejo deliberante, a trav…