Inicio Noticias Detienen un sujeto con elementos de dudosa procedencia

Detienen un sujeto con elementos de dudosa procedencia

2 lectura mínima
1
480
Detienen un sujeto con elementos de dudosa procedencia 1

Una mujer del Barrio Fuerte Apache recuperó una garrafa y una balanza electrónica que le sustrajeron de su morada. La policía detuvo al supuesto autor. 

Personal policial, antes de la medianoche tomó conocimiento que una vecina del Barrio Fuerte Apache había solicitado ayuda por un robo, de inmediato agentes de la dependencia local abrió un trabajo de inteligencia logrando ubicar una morada en la intersección de San Juan y Liniers. 

La damnificada había denunciado el faltante de 1 balanza electrónica, marca: Biónica y 1 tubo de gas de 10 kg. En horas de la madrugada agentes de la fuerza en un domicilio ubicado en las afueras procedió al secuestro de una balanza y una garrafa de similares características, asimismo procedió a la conducción de un sujeto identificado como C.J.I. (32), con domicilio en esta ciudad.   

Al ser informado del caso, el Fiscal Marcelo Soto, ordenó la entrega de los elementos a la propietaria; previa acreditación y acta de reconocimiento. Con respecto al hombre ordenó se le notifique de su aprehensión en la causa “Supuesto hurto” y se lo traslade a la sede de la fiscalía que atiende el caso.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Importante donación de Radio La Roka a médicos y enfermeros de salud pública

Mediante una exitosa colecta comunitaria, el reconocido locutor y animador Rubén Darío Dib…