Inicio Noticias De Interés “Día del Niño” en el Merendero Lagrimitas

“Día del Niño” en el Merendero Lagrimitas

2 lectura mínima
0
71
“Día del Niño” en el Merendero Lagrimitas 5

Un centenar de niños del barrio Quinta 15, fueron agasajados por integrantes de Barrios de Pie y Libres del Sur, compartieron juegos, entretenimientos, en una mañana que para ellos fue inolvidable. 

“Día del Niño” en el Merendero Lagrimitas 6
Disfrutando de la mesa servida

El batallón de madres y padres venía preparando el festejo a “los petizos” del barrio, fueron recibidos con una mesa ornamentada, chocolate para calentar el cuerpo en la fresca mañana,  mazas, pastafrola, tortas, entre otras exquisiteces. La música infantil inundó el predio, los gritos, las corridas, las carcajadas fueron la muestra del feliz momento.  

  • “Día del Niño” en el Merendero Lagrimitas 7
  • “Día del Niño” en el Merendero Lagrimitas 8

Alumnas de la Academia de Danzas de la Profesora Yamila Alerich, presentaron varios números con gran ritmo y alegría, animaron el encuentro interactuando con los pequeños y las madres.              

Luego vino la entrega de regalos, muchos de ellos fueron fabricados en el taller de Barrios de Pie, a esto sumaron los juguetes donados por la colecta que realizó la doctora Lorena Lucero en Bs. As., los pequeños felices y contentos llevaron su presente.     

La coordinadora Clara Duarte, agradeció inmensamente la presencia de la profesora Yamila Alerich y sus alumnas, quienes recibieron un caluroso aplauso. A Nancy y Esther por la donación de las tortas, el trabajo y esmero de los padres para organizar la fiesta. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

E.E.T. Nº 18. Por falta de mantenimiento se desplomó una parte del techo

Un tramo del SUM se desplomó contra el piso, por suerte no hubo que lamentar víctimas. Las…